Show

Ana Bárbara con sensual outfit de cuero como el de Gatúbela

Ana Bárbara se apoderó de las redes sociales con un outfit de cuero en color negro muy parecido al del sexy personaje de ficción Gatúbela

Por  Carlos Barrios

Ana Bárbara muy sensual con outfit de cuero como el de Gatúbela(Instagram)

Ana Bárbara muy sensual con outfit de cuero como el de Gatúbela | Instagram

Ana Bárbara sabe muy bien como robarse un buen show y también la mirada de sus seguidores en Instagram, ya que la cantante de 49 años, originaria de San Luis Potosí desató la locura con un traje de cuero en color negro con el que no dejó nada a la imaginación+, debido al cuerpazo que tiene.

A pocos meses de cumplir 50 años, Ana Bárbara lejos de vestirse como una señora un poco más tapada, hace todo lo contrario, pues le gusta exhibirse en todo momento con sus acaloradas fotos, con las cuales deja a más de uno helado, basta con ver la cintura tan pequeña que tiene, además de un abdomen de acero.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fue con un pantalón de cuero negro, además de una blusa de tirantes hecha de mismo material que la parte que lució abajo, con la cual Ana Bárbara brilló en Instagram, además se combinó todo con un abrigo y un sombrero muy típico de ella, pues le encanta ponérselos para cualquier ocasión, con todo el outfit Ana Bárbara parecía una bella Gatúbela.

La foto alcanzó más de 19 mil likes y varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una mujer demasiado ardiente, pues siempre que publica una foto, Ana Bárbara causa todo tipo de reacciones, debido a lo sensual que se mira.

"Reina de Reinas, emperatriz de la música mexicana, la única que está calificada para darte #ElConsejo, te amooooo @anabarbaramusic", "Hermosa bella preciosa linda bonita etc etc etc...", "Entonces que ana? Vamos por unos tacos o que?", "Hola Ana Barbara, me encantan tus canciones.. Saludos", "Que chulada de mujer estas preciosa anita;qué tengas un lindo día corazón", le escriben a Ana Bárbara en su publicación.

Ana Bárbara no solo cautiva al público por la belleza de su cuerpo, también por el tremendo talento que tiene y es que no por nada es la juez del programa Tengo Talento Mucho Talento, donde se ha comportado muy justa con los participantes, además ha mostrado su lado más humano.

Algo que Ana Bárbara ha logrado con el paso de los años, es a mantener el cuerpazo que se carga, pues como se dijo en un principio, está a punto de llegar a los 50 años y sigue viéndose increíble de cualquier manera, por lo que es una mujer de admirarse.

Ana Bárbara muy sensual con outfit de cuero como el de Gatúbela
Ana Bárbara demasiado sexy con su outfit/Instagram

Una de las rutinas de ejercicio más populares de Ana Bárbara han sido los saltos en escaleras, lagartijas y hasta el baile, es por eso que siempre se le ve muy activa en sus historias de Instagram, debido al constante entrenamiento que realiza en su tiempo libre.

Con lo que es más difícil lidiar en este tiempo y realmente en general en este mundo es con el balance. Les comparto esta parte ESENCIAL en la que yo aprendí que me ayudaba en mi equilibrio físico y mental! El deporte en pequeñas dosis y haciéndolo en #familia hace que se mantenga en equilibrio nuestras vidas!, escribe Ana Bárbara cuando hace ejercicio.

La alimentación para Ana Bárbara, también es indispensable, pues su abdomen y piel demuestran los resultados de una constante disciplina, la cual Ana Bárbara también se la ha inculcado a sus hijos, que hacen ejercicio con ella cuando tienen ratos libres como su madre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo