Selecciona tu región
Show

Ana Bárbara con sexy camiseta de "El Chapulín Colorado" hace arder las redes sociales

Por Jorge Rodarte

-

México. No cabe duda que Ana Bárbara se ve preciosísima con todo lo que se pone y al vestirse con un atuendo de "El Chapulín Colorado", no es la excepción.

Ana Bárbara se pone una sexy camiseta del personaje creado por Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" y hace arder las redes sociales.

La famosa cantante de temas como La trampa y Amor y veneno  además en esta imagen que comparte en Instagram posa con un short de mezclilla y unas mayas negras.

Foto de Instagram

¡El resultado es inquietante! "La Reina Grupera" luce su sensualidad en su máximo esplendor y al levantar una de sus piernas el toque sexy se hace presente en la imagen señalada.

Ana Bárbara es originaria de San Luis Potosí, México, pero tiene raíces sinaloenses, puesto que su señora madre es de Sinaloa, siempre lo ha dicho en varias entrevistas.

Además la guapa  Altagracia Antero Ugalde, nombre real de Ana Bárbara, se ha consolidado como cantautora en el mundo del espectáculo de México, donde comenzó a dar sus primeros pasos a finales de los años ochenta.

Leer más: Celia Lora presume escote pronunciado tras hacerse una "hojalatería" de piel (FOTO)

Desde los años noventa Ana Bárbara se ha convertido en una de las cantantes favoritas en México, Estados Unidos y otros países, y actualmente suma alrededor de 2.6 millones de seguidores en Instagram, y otros miles en Facebook y Twitter.

Películas de guerra en Netflix con historias reales
Síguenos en