Show

Ana Bárbara con un body nude tapa sus encantos con unos escasos cristales

Por Carlos Barrios

-

Ana Bárbara de 51 años de edad, está en boca de todos en redes sociales, esto después de haber llegado a la alfombra roja, del reality show, Tengo Talento Mucho Talento, donde su vestuario fue el que arrasó ante la mirada del público, pues era un outfit bañado en cristales demasiado elegante.

Fue un body color nude con cristales en el pecho con los cuales Ana Bárbara demostró por qué es la reina del mundo grupero desde hace años, además unos guantes en color negro, así como una cola en forma de capa fue parte del vestuario con el cual se llenó de halagos en redes sociales.

Y es que siempre se ha sabido que Ana Bárbara llega con los mejores vestuarios al show, pero en esta gala quiso hacer algo mucho más diferente logrando su objetivo y es que ya tenía rato en portar solamente sombreros de lo más elegantes, pero en esta ocasión eligió un recogido de cabello básico, pero elegante con el que enamoró a sus seguidores.

"Demasiado guapissima barbie demasiado guapissima", "Saludos desde NY mi reina hermosa!!! Ya viendo la final de tengo talento mucho talento!", "Te amoooo!!! Mucho amor y bendiciones desde Argentina, mi Reina hermosa!!!", "Yo no sé dé poesía ni de filosofía, solo sé que tu vida yo la quiero en la mía. Nadie como Tú", "Hermosa saludos espero algún día poder ir a un concierto tuyo y conocerte", le escriben en la foto la cual se llenó de miles de likes.

Otra de las cosas por las que esta mujer es elogiada en el programa como jueza es que siempre muestra su lado más humano con los participantes, ya que muchos podrían catalogar a la intérprete de Bandido como arrogante, pero lejos de eso es un amor de persona, pues quienes la han conocido de cerca se han dado cuenta de eso.

Te puede interesar:

Además, la cantante lejos de los escándalos que enfrenta como su pelea con José Manuel Figueroa por la pelea de una autoría musical, ella se encuentra feliz realizando conciertos por todo México, uno de los más recientes fue el que hizo en el Auditorio Nacional.

Síguenos en

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más