Show

Ana Bárbara da su opinión sobre la cuenta en OnlyFans que se abrió María Levy

La cantante se pronuncia sobre el tema de que María Levy, la hija de Mariana Levy, haya decido abrir una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido sin censura

Por  Gilberto Coronel

La cantante se pronuncia sobre el tema de que María Levy, la hija de Mariana Levy, haya decido abrir una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido sin censura(Instagram)

La cantante se pronuncia sobre el tema de que María Levy, la hija de Mariana Levy, haya decido abrir una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido sin censura | Instagram

México.- Durante los últimos meses, la plataforma OnlyFans se ha convertido en una de las páginas más populares de la Internet, esta usualmente es utilizada para compartir contenido sin censura y también recibir una bonificación en signos de pesos por hacerlo y quien se ha unido recientemente es María Levy, hija de la fallecida actriz Mariana Levy.

Y quien parece no estar nada contenta con el tema es la cantante Ana Bárbara, quien se pronunció ante la situación y demostró que no aprueba que la jovencita de 24 años lucre con su cuerpo. Recordemos que las dos convivieron muy de cerca durante los años que la intérprete estuvo casada con su padrastro.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante una entrevista Ana Bárbara fue cuestionada al respecto, y al igual que su abuela, la señora Talina Fernández, comentó que no está de acuerdo, pero no tiene más remedio que apoyarla.

Platicamos, pero al final terminamos apoyando lo que son y lo que hacen", dijo la cantante.

Asimismo, también agregó que, aunque puede aconsejarla sobre diferentes temas, como este, María Levy es la única que puede tomar sus propias decisiones, pues al final de cuentas ya es una mujer mayor de edad. "Ni modo, son sus vidas", agregó.

Ana Bárbara da su opinión sobre la cuenta en OnlyFans que se abrió María Levy
María Levy posa sin censura a través de su cuenta en OnlyFans. Foto: Instagram

Recordemos que fue la periodista Maxine Woodside quien dio a conocer tal información en su programa Todo para la Mujer y cuestionó también qué pensará la abuelita de María acerca de la decisión que tomó de compartir imágenes más sexys de las que publica en Instagram. María es hija del también actor Ariel López Padilla.

María Levy, quien tiene ya 24 años de edad, es amante de la fotografía y de las redes sociales y constantemente comparte en Instagram imágenes suyas semidesnuda y en bikini, y ya figura en OnlyFans, que es exclusivamente para adultos.

A la página se puede subir contenido sin censura, desde videos, fotos, y las personas que deseen estar dentro como espectador deben pagar una membresía. en OnlyFans también se exponen temas relacionados con la salud y el entretenimiento. "Las fotos que no me atrevo a subir a Instagram”, se lee en su perfil de OnlyFans.

María es hija del actor Ariel López Padilla y de Mariana Levy, quien desafortunadamente murió en abril de 2005 en la Ciudad de México, a causa de un infarto que le dio cuando se percató de que iban a robarla. En distintos medios se publicó que Mariana iba con sus hijos en su automóvil y miró cómo los asaltantes iban hacia ella.

"Creo que me voy a desmayar", habrían sido las últimas palabras de Mariana, luego cayó desmayada y vino el infarto, contó en su momento José Manuel Fernández, quien en ese año era su esposo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo