Show

Ana Bárbara fue la "Fruta prohibida" con su atrevido vestido rojo en los Latin American Music Awards

La cantante mexicana no solo causó furor en los Latin American Music Awards por su homenaje a Joan Sebastian, sino también por el vestido rojo que usó

Por  Francisco Inzunza

Recientemente Ana Bárbara lanzó su nueva canción

Recientemente Ana Bárbara lanzó su nueva canción "Fruta prohibida".

Ana Bárbara, quien recientemente lanzó su nueva canción "Fruta prohibida", asistió a la ceremonia de los Latin American Music Awards 2021, conquistando al público con su calidad interpretativa, su belleza, con su sensualidad, su carisma y con los dos vestidos que usó.

La cantante mexicana de 50 años de edad usó para la alfombra roja, un elegante vestido color negro, con una abertura que dejaba al descubierto sus sexys y tonificadas piernas. Posteriormente para la ceremonia de premiación usó un vestido rojo con el cual, se convirtió en la "Fruta prohibida" de la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El vestido rojo que Ana Bárbara usó en los Latin American Music Awards, es un diseño de la casa de modas Valdrin Sahiti. Dicha prenda que "La reina grupera" lució con gran elegancia y sensualidad, tenía una abertura en la parte izquierda y un escote que dejaba al descubierto sus hombros.

Leer más: Las canciones con las cuales Joan Sebastián demostró su amor y su arrepentimiento a Maribel Guardia

Estos fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió: "tan divina", "espectacular", "poderosa mi Ana", "tu siempre brillas y al que no le guste que se tape los ojos ❤️", "estás como el vino", "preciosa", "eres una reina", "te ves increíble" y muchos más.

Cabe mencionar que Ana Bárbara formó parte del homenaje que se rindió en los Latin American Music Awards, al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastian. La cantante interpretó con mucho sentimiento el tema "Secreto de amor".

Leer más: El regaño que Frida Sofía recibió de su abuela Silvia Pinal: "tú no pareces Pinal, pareces puerco"

Por otra parte, Ana Bárbara sorprendió a sus miles de seguidores al lanzar su nueva canción "Fruta prohibida" un tema que compuso en el 2009. Hoy después decidió que el mundo la escuchara con su voz y en todas las plataformas digitales, producida por ella misma y Junior Cabral.

Esta canción cuenta con un videoclip grabado en la Hacienda Santa Cruz de Valle en la ciudad de Guadalajara, estado de Jalisco, México, dirigido por Manuel Goyoso; en dicho video Ana Bárbara se muestra con sentimientos por un viejo amor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo