Show

Ana Bárbara hace pose cautivadora en Instagram para desearle feliz domingo a sus fans

La cantautora Ana Bárbara forma parte de "Tengo Talento Mucho Talento" y es una de las artistas  mexicanas consentidas y con más seguidores en Instagram

Por  Jorge Rodarte

Ana Bárbara hace pose cautivadora en Instagram para desearle feliz domingo a sus fans(Instagram)

Ana Bárbara hace pose cautivadora en Instagram para desearle feliz domingo a sus fans | Instagram

México. La cantante mexicana  Ana Bárbara hace  una pose cautivadora en Instagram para desearle feliz domingo a sus fans  y, como es de esperarse, estos reaccionan felices.  "La Reina grupera" es dueña de un cuerpo espectacular y  no deja de presumirlo en cada oportunidad que tiene. La famosa es muy gustosa de estar en contacto con sus fans y regalarles bonitas imágenes suyas.

"Feliz Domingo a todos", escribe Ana Bárbara en Instagram, justo en la imagen donde aparece de medio cuerpo, luciendo un vestido de  noche donde media pierna y medio escote alcanzan a verse.  Ella muestra una mirada seria y llaman también poderosamente la atención sus labios rojos. La cantante inmediatamente recibe piropos y halagos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi princesa", "Eso se llama una mujer bella", "Feliz domingo bella y hermosa", "¿Sabias que eres más hermosa que de lo que piensas?", "¡Que cuerpazo!", son algunas de las muestras de cariño que le hacen a la cantante de temas como "Bandido", "Que poca" y "Me gusta, pero me asusta".

Ana Bárbara vuelve "locos" a sus fans con esta imagen dominguera en Instagram. Foto Instagram

Puedes leer: Mario Bautista se defiende de señalamiento de violación y dice que no aclara cosas que no son verdad

Ana Bárbara se casa pronto. En días pasados recibió el anillo de compromiso por parte de Ángel Muñoz, su prometido, tras varios años de relación. Y fue la misma intérprete quien lo dio a conocer en Instagram. Él le dijo que ella es la mujer con quien quiere pasar el resto de su vida y por eso se animó a dar ese paso tan importante. 


Dije que si Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría “MI CORAZÓN ME DICE SÍ”, escribió Ana Bárbara en redes sociales el día que anunció que su compromiso con Ángel ya era formal y se convertiría en su esposa.

Ana Bárbara. Foto Instagram

En la noche del pasado  jueves 16 de agosto Ana Bárbara, cuyo nombre real es Altagracia y es originaria de San Luis Potosí,  decidió comprometerse con Ángel Muñoz, quien tiene 34 años de edad y radica en Los Ángeles, California, Estados Unidos y  ha viajado con ella cuando puede para acompañarla en sus viajes de trabajo. 

Felicidades Ángel y Maye! les mando todas las bendiciones y les deseo lo más bonito de la existencia que suertudos que emoción te amo maye", "Querida Ana, mereces ser muy muy feliz y estoy segura que ya lo eres! Eres una persona de un gran corazón y nunca te voy a olvidar! Te llevo en mi corazón por siempre", "Felicidades mi Peke hermosa te amo seguirán siendo muy felices Tu y Ángel", le escribieron a Ana Bárbara sus fans.

 

Ana Bárbara, celosa de su vida privada

Ana Bárbara y Ángel llevan varios años como pareja, sin embargo ella muy pocas veces ha hablado de él, ya que le gusta mantener esa parte de su vida casi en total secreto. Últimamente ya le da más por hacerlo, de hecho, Emilio, su hijo mayor, se graduó en días pasados y los acompañó su prometido. En las redes sociales de ella circularon algunas imágenes juntos.

Foto Instagram

Ana Bárbara goza de mucho éxito actualmente en Estados Unidos, ya que además de radicar allá, participa en el reality show "Tengo Talento Mucho Talento", y en el mismo  se encarga de darle o no el famoso pase a los participantes, quienes luchan por un sueño para llegar hacer grandes artistas, por lo que se ha ganado la admiración y el respeto del público por lo buena onda que es con los demás.

Puede interesarte:  Kimberly Loaiza detrás de cámaras de "Me perdiste" en sensual vestido rojo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo