Show

Ana Bárbara le muestra a su hijo lo buena que es para bailar

Ana Bárbara protagoniza un baile sexy al estar en cuarentena a causa de coronavirus Covid-19

Por  Jorge Rodarte

Ana Bárbara le muestra a su hijo lo buena que es para bailar(Instagram)

Ana Bárbara le muestra a su hijo lo buena que es para bailar | Instagram

Ana Bárbara, cantante de temas com  Lo busqué y La trampa, enternece en redes sociales tras publicar un video en Instagram en el que aparece con uno de sus hijos enseñándolo a bailar.

Ana Bárbara, originaria de San Luis Potosí, cautiva con un momento familiar que progagoniza al lado de su hijo a quien le enseña a bailar a ritmo de Mi corazón, su reciente éxito musical  en dueto con el grupo Bronco.

En estos momentos dificiles que se viven en todo el mundo a causa de coronavirus  COVID-19, La Reina Grupera pide a sus seguidores que se mantengan en casa, pero también que hagan ejercicio.

Y al pasar cuarentena en su casa, Ana Bárbara aprovecha para bailar en compañía de su pequeño, quien sin mostrar pena alguna muestra sus mejores pasos de baile al lado de su famosa mamá.

Te puede interesar: Camila Sodi y su hija dan positivo en coronavirus

 
 

José María, Chemita, se muestra entusiasmado al bailar con su mamá, y aunque en un momento cae al suelo, de inmediato se levanta y sigue con la rutina.

Te puede interesar: Coronavirus en México al día

Ana Bárbara, una mujer triunfadora

Altagracia Ugalde Motta es el nombre real de Ana Bárbara  y según información en Wikipedia, es originaria de Río Verde, San Luis Potosí, México ( 1971).

Ana Bárbara es cantante de música regional mexicana, compositora, actriz, coreógrafa y productora que ha publicado 30 sencillos oficiales y realizado presentaciones en 15 países durante los últimos 25 años.

 
 
 

Con su música y canciones ha logrado llegarle al gusto de la gente y cuenta con seguidores en muchos países, además es una de las artistas más seguidas en redes sociales actualmente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo