Show

Ana Bárbara luce cuerpazo con ropa deportiva

La cantante grupera Ana Bárbara luce su silueta en ropa deportiva y es la sensación en redes sociales

Por  Jorge Rodarte

Ana Bárbara sorprende a sus fans en redes con un atrevido look deportivo.(Instagram)

Ana Bárbara sorprende a sus fans en redes con un atrevido look deportivo. | Instagram

Ana Bárbara, "la reina grupera", luce y presume su cuerpazo de envidia con ropa deportiva.  A través de sus redes sociales, la famosa cantante deja con la "boca abierta" a sus miles de fans tras posar esta vez con un atuendo deportivo. Ana Bárbara tiene un cuerpo escultural y constantemente sube a sus redes fotografías en las que su belleza salta a la vista.

Ana Bárbara está a punto de comenzar su nueva gira “Mi revancha Tour”, por lo que se está preparando para lucir espectacular sobre el escenario. Pasa diariamente horas en el gimnasio, y los resultados son más que evidentes. La cantante es una de las famosas del espectáculo que posee un cuerpo de diez.

Esta vez Ana Bárbara, intérprete de éxitos como "La trampa" y "Bandido",  luce un ajustado pantalón deportivo y un top que deja a la vista sus firmes pechos. Y es en Instagram donde cuelga un video y muestra sus curvas.

A todos nos importa vernos, pero sobretodo sentirnos bien. Así que hacer un poco de deporte y alimentándonos de forma saludable, de ahí la frase “mente sana en cuerpo sano”, escribe.

Y sus fans reaccionan inmediatamente en redes con comentarios como estos:

Soy tu fan. Estás preciosa, tienes la mejor voz. Te vistes súper padrísimo ”, “Impresionante, belleza de mujer. ¡Qué cuerpazo!”, “Te miras espectacular mujer”, “¡Qué cuero de mujer!”, “Tú luces cuerpazo.”

Ana Bárbara recientemente celebró por sus 48 años de vida, y para tal ocasión decidió portar un vestido en color negro, el cual le valió muy buenos comentarios por parte de sus fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo