Selecciona tu región
Show

Ana Bárbara pone arder la alfombra roja de los Billboard, portaba un vestido rosa con un gran escote

Por Carlos Barrios

-

Ana Bárbara de 50 años de edad llegó de lo más coqueta a los premios Billboard con un vestido tipo seda en color rosa con el cual parecía una verdadera diosa, dejando a todos con el ojo cuadrado.

El diseño de la cantante mexicana tenía un gran escote al igual que larga aberturas en ambas piernas, mostrando cuerpazo que se carga, pero eso no es todo pues un pequeño broche fue el que lució la grupera en su abdomen para resaltar todo el outfit.

El vestido es un diseño de Michael Costello, los accesorios son creación de Daniella Kronfle Jewelry y el maquillaje estuvo a cargo de Antonio Estrada.

En cuanto a su cabello lo llevó totalmente suelto pues quería verse muy juvenil y vaya que lo logró, pues la artista siempre ha mantenido una figura de diez para sus fans.

"Woooooow la más hermosa @anabarbaramusic", "Con todo el respeto del mundo. Qué mujerón es usted! ¡Tiene un cuerpo brutal!! Sensualidad y belleza en una sola imagen, cualquier pintor estaría dichoso de plasmar esto ante un lienzo.
Sigo boquiabierto", le escriben a la hermosa mujer.

Ana Bárbara se lució con este increíble vestido/Instagram

Otra de las cosas por las que Ana Bárbara llama la atención es porque casi siempre lleva escotes a las galas de premiación y este año quiso seguir con esa tradición.

Por si fuera poco el maquillaje de Ana Bárbara lució discreto, pero con unas sombras las cuales resaltaron su mirada sensual con la que se llenó de piropos.

Cabe mencionar que la cantante tiene varios años metida en la industria musical, por lo que ha logrado coronarse como una de las mujeres más populares de ese ambiente.

Leer más: Adamari López lleva el sabor puertorriqueño a los Billboard con vestido forrado de cristales

Síguenos en