Show

Ana Bárbara recuerda a Mariana Levy de una forma muy conmovedora

Ana Bárbara se hizo cargo de los dos hijos pequeños de Mariana Levy cuando ella murió por lo que tiene una conexión muy especial 

Por  Carlos Barrios

Ana Bárbara recuerda a Mariana Levy de una forma muy conmovedora(Instagram)

Ana Bárbara recuerda a Mariana Levy de una forma muy conmovedora | Instagram

Ana Bárbara de manera muy emotiva recordó a Mariana Levy quien cumplió catorce años de haber muerto y es que como todos saben la cantante se convirtió en una segunda madre para los hijos de la actriz cuando ella se casó con el Pirru.

"Que te puedo decir estuve con mis hijos ayer con los tres Paula, Emilio, María y lo que compartimos es una gran conexión con ese ser que les dio la vida y que seguramente desde el más haya donde este los llena de energía..." expresó Ana.

Por si fuera poco la grupera siempre los sacó adelante pues siempre sintió un gran amor por ellos aún después de haber finalizado su relación con el Pirru con quien procreó un hijo.

"Siempre hacemos algo hermoso siempre hay una veladora siempre hay muchos recuerdos recuerden que compartimos la maternidad esta santa mujer y yo...", reveló para el programa Hoy.

Cabe mencionar que hace unos días la famosa acudió con los menores a la premiere de Avengers donde posó con ellos dejando en claro el gran amor que se tienen desde hace muchos años.