Show

Ana Bárbara reta a Maribel Guardia con un vestido muy pegado

Ana Bárbara le enseñó a Maribel Guardia que a ella también se le miran muy bien los vestidos ajustados y decidió retarla en redes sociales 

Por  Carlos Barrios

Ana Bárbara reta a Maribel Guardia con un vestido muy pegado(Instagram)

Ana Bárbara reta a Maribel Guardia con un vestido muy pegado | Instagram

Ana Bárbara de 49 años la vuelve hacer en redes sociales y se trata que hablen de ella, no por su música, sino por enfrentarse contra Maribel Guardia con un bello vestido en color blanco con el cual desató la locura, pues se le miraba mejor que Maribel Guardia.

En la foto se puede ver a la interprete de Bandido posando muy feliz de la vida con el bello vestido el cual le quedaba ajustado resaltando sus espectaculares curvas, por si fuera poco, su cintura cautivó a más de uno, pues es muy pequeña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicha publicación alcanzó más de 69 mil likes y varios comentarios, donde le hicieron saber que se ve muy bien, pues Ana Bárbara siempre trata de verse bien con mucho ejercicio y una buena alimentación, la cual consiste en pescado y suplementos alimenticios los cuales presume en sus fotos.

"La Reyna grupera es un buen titulo de belleza pero creo que se merece más", "Podrías combinarlo con mi compañía", "Mientras más tiempo pase con usted más bella y encantadora se ve", "Bella!!! Dios te bendiga siempre!! Un abrazo desde República Dominicana", "@anabarbaramusic te ves super hermosa con ese vestido me encanta como se te ve", "Hola Ana barbara usted es un encanto, está bellísima, dios me la cuide y la proteja", le escribieron a Ana Bárbara en la atrevida foto.

Por otro lado su cabello también se llenó de halagos, pues se le miraba grandioso y abundante, señal que no usaba extensiones como otras artistas, pues ella siempre se ha mantenido muy natural, empezando por su rostro en el cual se nota que los años no pasan sobre el.

Ana Bárbara en una batalla de vestidos contra Maribel Guardia/Instagram

Volviendo con Maribel Guardia, ella usó un vestido muy similar al de Ana Bárbara, cuando acudió como invitada al programa Suelta la Sopa, por lo que Ana Bárbara decidió retarla con su vestido y su figura, pues Maribel Guardía de 61 años, también tiene un cuerpo de ensueño, esto gracias al ejercicio.

"Pero que hermoso cuerpecito trae ese vestido", "Te garantizo que ni la luna ni las estrellas tienen el brillo que tienes en tu alma eres luz una luz tan preciosa que no hay igual estoy muy orgullosa de amarte", "Qué hermosa eres corazón con respeto eres un lindo biscocho", le escribieron a Maribel Guardia.

Recordemos que ambas mujeres se llevan de maravilla, pero eso no les quita que quieran competir por ser la mujer más bella, ya que sus fans siempre comienzan hacer las comparaciones entre estas grandes bellezas quienes siempre dan de que hablar.

Otra de las cosas que tienen en común Maribel Guardia y Ana Bárbara, es que son mujeres muy carismáticas con su público, pues cuando les piden una foto o un saludo, ellas se los dan con mucho cariño a sus con quienes están muy agradecidos.

Cabe resaltar que a este par de mujeres guapas no les gusta los problemas, por lo que cada que se enfrentan a uno tratan de ser muy cuidadosas, ya que no les gusta estar en el ojo del huracán, comparadas con otras famosas que viven de los problemas para despegar su carrera artística.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo