Selecciona tu región
Show

Ana Bárbara sufre accidente con su corto vestido y todo lo deja al descubierto

Por Gilberto Coronel

-

México.- La cantante mexicana Ana Bárbara siempre gusta de mantenerse a la vanguardia con respecto a las tendencias y para evidenciar que a sus cincuenta años todavía es una mujer que mantiene un espíritu joven decidió incursionar en TikTok, donde ha mostrado sus mejores videos.

Ana Bárbara decidió debutar en la plataforma de videos del momento y logró que bastantes personas la siguieran, incluso, en la actualidad su cuenta es una de las más seguidas en cuanto a cantantes mexicanas y es que quién no quisiera estar al pendiente de su entretenido contenido.

Es justamente un video que publicó recientemente en TikTok con el que ha causado gran escándalo, pues resulta que decidió mostrar sus mejores y más atrevidos pasos de baile frente al lente de la cámara y no pensó lo que pasaría al hacerlo.

Leer más: Con abdomen plano, Belinda deja en claro que no está embarazada

Resulta que la cantante Ana Bárbara compartió un video en el que aparece bailando y haciendo tremendo twerking al ritmo de su éxito 'Me gusta, pero me asusta', mientras vestía un ajustado y corto vestido color coral que la traicionó a la hora de agacharse.

La mexicana demostraba lo buena bailarina que es cuando su vestido terminó por mostrar lo que llevaba debajo debido a una abertura que tenía demasiado alta, pero ella no se percató de esto hasta que sus seguidores se lo hicieron saber.

Sin embargo, ella no se pronunció ante el tema y es que a cualquiera puede pasarle un accidente como este. Ana Bárbara lució muy guapa con un maquillaje a la moda y una alta cola bombacha durante el video, recibiendo bastantes elogios en la sección de comentarios.

¿Crees que Ana Bárbara luce muy bien a sus 50?

0%
No 0%
Ana Bárbara es la "Fruta prohibida" de la música grupera
Síguenos en