Show

Ana Bárbara y Jailyne Ojeda se convierten en dos vaqueras para Tik Tok

Ana Bárbara y Jailyne Ojeda hicieron un video juntas para Tik Tok y reventaron las redes sociales con la belleza de ambas 

Por  Carlos Barrios

Ana Bárbara y Jailyne Ojeda se convierten en dos vaqueras para Tik Tok(Instagram)

Ana Bárbara y Jailyne Ojeda se convierten en dos vaqueras para Tik Tok | Instagram

Como era de esperarse Ana Bárbara no se aguantó las ganas y compartió lo que muchos estaban esperando desde hace tiempo, se trata del ardiente video de Tik Tok que hizo junto a la modelo Jailyne Ojeda, donde ambas mujeres hicieron una parodia muy sensual pero divertirse reventando las redes sociales.

Se trata de un video donde ambas mujeres aparecen con ropa vaquera causando emoción total, pero poniéndole un buen humor, ya que realizan una especie de parodia donde aparentar estar en la calle y reciben algunos piropos inapropiados de parte de la gente, pero lejos de que ambas mujeres se asusten por los picaros halagos, se pusieron a posar de manera más bellas con sus atrevidos leggins que portaban cada una de ellas, además de unos sombreros de color negro con los cuales resaltaban aún más su belleza, por si fuera poco las blusas que poco dejaban a la imaginación causaron la emoción de sus fans.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento el video cuenta con más de 81 mil likes y varios comentarios donde les dijeron que se miraban super sensuales, por si fuera poco a los internautas les gustó la buena química que ambas tuvieron, ya que desde que se supo que ambas trabajarían juntas en este Tik Tok, se les vio muy divertidas, además Jailyne Ojeda se lució demasiado, ya que hasta habló español, pues como algunos saben en todos sus videos es más común verla hablar en inglés.

"La Reina con la Diosa Ana Barbara", "@anabarbaramusic hermosa mi reina te amo me sigues por favor y puedes seguir a @anabarbara1fans por favor", "Bendita la llanta de camión que trajo el cemento para hacer esos monumentos", "Algo bien que guapa mujeres tanta carne y yo chimuelo con respeto", "Todo está bien pero la que está con ella es más pt No sé cómo puedo subir esa foto con esa mujer", "La verdad no es por quedar bien con Ana Bárbara pero esta mas chula usted mi Ana Bárbara.


Recordemos que ambas mujeres son consideradas unas diosas totales debido al cuerpazo que se cargan ambas, además son queridas, no solo por su belleza, sino por tener una humildad con sus seguidores, ya que siempre están al pendiente de ellos preguntándoles que desean ver próximamente en sus publicaciones en redes sociales, algo que les ha funcionado de maravilla, pues petición que les piden, las cumplen sin ningún problema.

Jailyne Ojeda más ardiente que nunca

Jailyne Ojeda sigue desatando la locura, no solo por divertida sino por ardiente y es que cada vez se deja ver más atrevida en las redes sociales donde deja muy poco a la imaginación con poca ropa, donde sus curvas son la sensación y es que el cuerpo de Jailyne Ojeda es increíble, ya que parece sacado de una diosa griega esto por su pequeña cintura, además de anchas curvas con las cuales genera miles de likes en segundos.

Una de sus prendas favoritas han sido los leggins con los cuales se pone hacer ejercicio o simplemente anda cómoda en su casa, ya que le encanta como se le ven y la hemos visto con distintos diseños, desde colores muy extrovertidos, hasta con diseños rasgados de sus piernas con los cuales se convierten en la locura.

 

Ana Bárbara no se queda atrás 

Ana Bárbara también le hace la competencia a su compañera, pues se le ve muy sensual con sus trajes gruperos cada que realiza una presentación en público, prueba de ellos fueron sus apariciones en el programa Tengo Talento Mucho Talento, donde la grupera llevó vestidos demasiado atrevidos donde el escote siempre llamó la atención de sus seguidores, aunque para muchos de sus seguidores ver a Ana Bárbara con sus escotes no es nada extraño.

Uno de los vestidos más atrevidos que usó en estos últimos días fue con uno en color rojo con el cual resaltó toda su figura, desde piernas impecables, hasta su cuello de cisne con el cual sus seguidores se vuelven locos y es que aseguran que la cantante de 49 años se sigue viendo como una jovencita.

"Eres una persona tan linda y eres una gran mujer y gran madre soy tu fan #1 te quiero mucho Ana Bárbara", "Eres una belleza, cuando era niña. Quería ser tu, ahora se que no. Puedo pero no dejo de admirarte", "Cómo siempre luciendo muy hermosa y sensual", "Que sea una noche exitosa Reina @anabarbaramusic hermoso el vestido, te queda hermoso. Te extraño", le escribieron a Ana Bárbara con su vestido el cual alcanzó más de 55 mil likes.

Te puede interesar

Jailyne Ojeda se convierte en medusa con hermoso vestido al estilo griego

Jailyne Ojeda presume sus curvas en leggins plateados y da pelea a Joselyn Cano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo