Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ana Bárbara ya no quiere volver a 'cachetear banquetas'

FAMOSOS

México.- Aunque ha entregado su corazón al máximo, a la cantante Ana Bárbara nole ha ido bien en el amor y confiesa que no le gustaría volver a sufrir en una relación futura.

"He sufrido mucho y he llorado por cada (relación), pero salgo adelante y me da mucho orgullo que he entregado mi corazón al máximo y así también me lo han roto, y así también salgo adelante", confesó a Televisa Espectáculos.

La intérprete, quien promociona su nuevo disco "Yo soy la mujer", pretende ser feliz rodeada de su familia.

"Ahora me toca a mi estar bien, ahora me toca ver por mí, por mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y por mi familia.

"Yo soy la mujer, como muchas mujeres que han salido adelante, una mujer que ha sufrido muchísimo, pero como muchas mujeres me caigo y me levanto. Soy una madre soltera dedicada a mis hijos impresionantemente, como muchas mujeres lo somos".

Aunque disfruta de la soltería, admite que sí le gustaría comenzar otro capítulo de amor en su vida.

"Estoy sola y estoy bien, pero si llega alguien padrísimo, seguramente sí. Allá en Los Ángeles, (ciudad donde radica) hay gente preciosa y de repente los ves y dices: '¡qué guapo!', pero también lo tengo que sentir".

Y asegura que ahora es más cuidadosa para entregar su corazón. "Obviamente me pongo un poquito más viva porque ya no quiero volver a cachetear las banquetas", expresó la artista quien adelantó el festejo de su cumpleaños en un restaurante de Cancún, México.