Show

Ana Brenda Contreras anuncia su separación de Iván Sánchez

La actriz Ana Brenda Contreras manifestó que su separación de Iván Sánchez se debe más que nada, a sus respectivas agendas de trabajo

Por  Francisco Inzunza

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras sorprendieron con el inicio de su relación y de la misma manera lo terminaron. Foto: Agencia Reforma

Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras sorprendieron con el inicio de su relación y de la misma manera lo terminaron. Foto: Agencia Reforma

Para sorpresa de muchos, la actriz Ana Brenda Contreras ha dado a conocer su separación del también actor Iván Sánchez. Cabe resaltar que ambos se habían convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨⚡️��

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Fue en una entrevista para la revista ¡HOLA! México, donde la actriz Ana Brenda Contreras confirmó su separación de Iván Sánchez, donde ha dado a entender que, más que una ruptura, lo suyo es más bien una pausada forzada de su vínculo sentimental.

Iván y yo estamos ahorita en un proceso que no podemos vernos mucho físicamente. Lo amo, lo adoro y es una persona súper especial.

"Hay súper buena onda entre los dos. Nos seguimos hablando y siempre vamos a estar el uno en la vida del otro. Está todo bien, pero realmente no nos podemos ver. No sé que pueda pasar el día de mañana", manifestó Ana Brenda Contreras sobre dicha "pausa" con Iván Sánchez.

Ana Brenda Contreras argumentó que la agenda de trabajo tanto de ella como de Iván Sánchez, les impide estar como ellos quisieran.

"Es imposible forzar algo cuando estás tan lejos. Yo no tengo un solo día libre grabando la serie, y él también está metido de lleno en su carrera de vuelta en España, con un proyecto en el que le está yendo muy bien", resaltó la actriz mexicana sobre la sorpresiva separación.