Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ana Brenda ya no ve un futuro como madre

RUPTURA

MÉXICO, D.F., abril 7 (EL UNIVERSAL).- En estos momentos la actriz Ana Brenda intenta no sólo superar su desaire sentimental luego de la cancelación de su boda religiosa con el torero Alejandro Amaya, sino también los sueños que se había hecho a futuro, por lo que de manera enfática aclara que en estos momentos no planea ser madre.

Ana quien ha sabido lidiar con los comentarios de la prensa y el recurrente acecho de los paparazzi; dejó con la boca abierta a los medios de comunicación tras su reciente declaración.

La protagonista de "Corazón Indomable" reveló, durante el Mercedes Benz Fashion Week, que el ser mamá ya no se encuentra entre sus planes a futuro. "El año pasado me dio el reloj biológico, pero ya está en pausa y a ver cuándo me vuelve a dar, pero por el momento no", declaró la guapa actriz, quien ha negado infidelidades por parte del torero.

Ana Brenda, de 27 años, precisó que una de las razones por las que postergó el convertirse en madre, es la falta de tiempo, pues tanto ella como Alejandro Amaya tienen una agenda de trabajo muy complicada que les permite llevar una relación normal.