Show

Ana Brenda modela su ropa íntima...¡atrevidísimamente!

La actriz enciende a las redes sociales con una imágenes que pocas veces publica. Ya graba en Ciudad de México su nueva telenovela "El despacho".

Por: Jorge Rodarte

Ana Brenda. Foto: Instagram

Ana Brenda. Foto: Instagram

Ana Brenda Contreras, protagonista de telenovelas como "Lo imperdonable" y "Corazón indomable", da de qué hablar en redes sociales, ya que pocas veces se muestra como en esta ocasión. Sensual, algo atrevida y bella, así es como luce la actriz en unas fotografías que acaba de publicar en Instagram.

 

Con el pretexto de mostrar los nuevos productos de una marca de lencería, Ana Brenda enseñó de más y hasta quedó al descubierto en un par de fotos que generaron hasta los más bajos instintos.

“Consintiéndome con este bra Sara de @intimissimiOfficial que me encanta por ser muy cómodo y ultra femenino con su encaje floral!”, escribió Ana Brenda para acompañar una de las imágenes en las que sus fans coincidieron con ella, pues quedaron encantados con verla de esta forma.

 

Ana Brenda es la protagonista de la nueva telenovela de Televisa "El despacho", la cual es producida por José Alberto Castro. David Zepeda y Julián Gil también forman parte del reparto de la historia que ya comenzó a grabarse en Ciudad de México y cuya trama gira alrededor de un bufete de abogados.

Algunso actores ya subieron a sus redes sociales imágenes de las grabaciones del melodrama que entrará al aire por Las Estrellas en el primer trimestre de 2018.

Ana Brenda, David Zepeda y Julián Gil, protagonistas de "El despacho". Foto: Twitter
 

Julián Gil fue el primero en postear una foto al lado de David Zepeda con el mensaje: “Con toda mi gran amigo David, otro gran proyecto juntos. Años dándole y sigues siendo el mismo. Eso te hace muy grande. Te quiero mucho Señor licenciado... @davidzepeda1 @televisatelevisionmx”.

 
 
De última hora trasciende que la historia podría cambiar de título por el de "Amar sin ley".
 
 

Ana Brenda habla de su nuevo proyecto en televisión y parte de sus planes para 2018:

http://www.youtube.com/watch?v=6Rn3JKLMHwg

TE PUDE INTERESAR:

Ana Brenda se refugia con Timbiriche y sus hermanas.

La actriz Ana Brenda Contreras, tuvo uno de los golpes emocionales más fuertes de su vida ya que a principios de este mes murió su padre el señor Efrén Contreras.

Pero gracias al apoyo incondicional de sus amigos y familiares la interprete ha salido adelante, así como los nuevos proyectos que tiene en puerta. 

 

Te amo para siempre bebita de manina ❤️ #MariaEmilia

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

  
En redes sociales pudimos ver de nueva cuenta a la actriz dando muestra de ese carácter fuerte y optimista que siempre la han caracterizado. 

  
"Serás feliz, me dijo la vida, pero primero te haré fuerte'. ¿Pues saben qué? Ya puedo decir que me ha hecho inmortal. El trabajo todo lo cura", compartió la novia del actor español Iván Sánchez en su cuenta de Instagram junto a una imagen que luce muy guapa. 

  
Antes de que confirmara su regreso a la rutina de trabajo, diversos medios habían informado que la mexicana sería la protagonista de la nueva serie "El Despacho" en donde compartiría créditos con David Zepeda y Julián Gil de la cual aún se desconoce cuándo seré su estreno. 

  
Ana Brenda se ha refugiado estos últimos días tanto en la música (especialmente en el grupo Timbiriche). 

 

Ni cómo negarlo... #timbiriche

Una publicación compartida por Raul SD (@rsanchezduayhe) el

  
"Gracias a la vida que me dijo a las mejores amigas que son mis hermanas. Hermanas y almas gemelas", escribió la actriz emocionada tras compartir una instantánea en julio de 2004, cuando Contreras tenía 18 años. 

  
Gracias @bennyibarra por enseñarme que los abrazos deben durar más de 6 segundos! Gracias #timbiriche por el homenaje, él está feliz sonriendo en el cielo ️ Hoy tengo que decirte papá te quiero más que Nadie! .


DESPIDE A SU PADRE CON EMOTIVO MENSAJE

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Ana Brenda Contreras despidió a su padre con un corto pero emotivo mensaje. 

 

Siempre serás el amor de mis amores ❤️

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su papá, el señor Efraín Contreras, acompañada del mensaje:

“Siempre serás el amor de mis amores”.


Ambos recientemente habían protagonizado juntos una campaña publicitaria por el día del padre, en ella los dos se mostraban sumamente felices con este trabajo.


LA MUERTE
La actriz se encuentra de luto, tras la muerte de su señor padre, acontecida este marte, la muerte del señor ha causado gran conmoción entre la sociedad de Río Bravo, pues el progenitor de la artista, de profesión ingeniero, Efrén Contreras Puente, era ampliamente conocido en toda la región norte de Tamaulipas y el Valle de Texas.

 

Por todo lo que has hecho por mí, #GraciasPapá Tu también puedes agradecer a tu papá en http://bit.ly/2qIFIgA @BuchanansMex #Publi

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Don Efrén era hermano del exitoso empresario Magdaleno Contreras Puente, propietario de la empresa Conagri, la cual se especializa en la venta de semillas y en la compra de granos en la región.

 

When in Venice #likeinamovie @jaegerlecoultre ��

Una publicación compartida por Ana Brenda (@anabreco) el

Durante toda la tarde y resto del martes, amigos, compañeros de la política, conocidos, familiares enviaron mensajes de condolencia, y de resignación tanto a la viuda Blanca Pérez de Contreras como a la actriz.

El funeral se realizó la tarde a partir de las 18:00 horas en el Memorial Funeral Home de San Juan, Texas.

Usuarios dieron el pésame a la actriz animándola con bellas palabras de aliento y cariño 

Con información Quien

Te puede interesar

En esta nota:
  • modelo
  • ana brenda contreras
  • redes sociales
  • telenovelas de televisa