Show

Ana Cheri, en negligee color turquesa, su cuerpo luce increíblemente seductor

La modelo Ana Cheri cautiva a sus millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones en las que luce siempre su figura escultural

Por  Jorge Rodarte

Ana Cheri, en negligee color turquesa, su cuerpo luce increíblemente seductor(Instagram)

Ana Cheri, en negligee color turquesa, su cuerpo luce increíblemente seductor | Instagram

México.  La modelo  Ana Cheri cautiva a sus millones de seguidores en Instagram con sus publicaciones en las que luce siempre su figura escultural y así pasa con otra e sus recientes imágenes en las que posa con un negligee en color turquesa que, ajustado a su cuerpo, ella luce increíblemente seductora.

Y los fans de Ana Cheri no hacen más que llenarla de piropos y halagos dada su belleza y esa manera tan única para posar y en la que transmite lo sensual que es.  La guapa youtuber es una "conquistacorazones"  cada día suma seguidores en sus redes sociales, donde la tratan sus fans como a una verdadera reina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Y en otra de sus publicaciones compartió un video en el que aparece   luciendo un vestido transparente, se da una "vueltecita" y provoca que sus fans se vuelvan "locos" tras verla y le dicen de todo, desde que es una diosa hasta que es la mejor del universo, y es que la guapa modelo siempre deja "con el ojo cuadrado" a sus fans con todas sus publicaciones.

Cheri, originaria de Estados Unidos, tiene 34 años de edad, es una mujer muy sensual y con cada pose provoca los comentarios más inesperados. En otro video reciente apareció  elegantemente vestida  y corriendo en un jardín, pero sus fans quedan cautivados al ver que no lleva ropa interior y recibió  lluvia de piropos.

Leer más: Ana Cheri se convierte en un cupido seductor

Ana cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram,  sigue consquistando seguidores  en las redes  a través de sus publicaciones en la que siempre derrocha belleza y sensualidad.

Diosa", "Tienes un largo camino", "Hermosa pantera rosa", "Adoro todo esto", son algunos de los textos que a Ana le escriben en Instagram  sus fans.

 

Cheri tiene una figura espectacular y  sus fans quedan encantados cada vez que la muestra, además también cuenta  con  su página de OnlyFans y ha tenido bastante éxito con ella, puesto que siempre ofrece contenido diferente y muy atrevido en el que salen a relucir poses y expresiones con las que cautiva a sus fans.

Ana Cheri es modelo, youtuber y empresaria,  y ha logrado destacar en cada una de estas facetas.  Es considerada también una de las  mujeres más bellas y exóticas del Internet, y es muy famosa en las redes sociales, además la voluptuosidad de su físico proviene de raíces mexicanas.

A Ana le encanta ir a la playa en su canal de YouTube compartió algunos tips para estar en ella, pasar horas y no correr el riesgo de dañar la piel, además fotografiarse sin correr ningún tipo de riesgo. Uno de los consejos que da a las chavas  para lograr imágenes de impacto es escoger un atuendo cómodo para pasarla en la playa, también  practicar las poses antes de ir a la locación.

Es fundamental usar  loción brillante, puesto que asegura que en las fotos la piel lucirá más bonita, además puedes ocultar ciertas imperfecciones de tu piel, quizá como estrías y celulitis, y por supuesto, contar con un fotógrafo al que le tengas confianza y con el que puedas expresarle lo que sientes o pienses al momento de trabajar sin pena alguna.

 

Leer más: Ana Cheri presenta a su sensual esposo

Y definitivamente, para tomar las fotografías en la playa es mejor hacerlo  antes de que salga el sol o cuando se está ocultando, esto por el efecto de las luces que te favorecerán. Eso lo procura siempre Ana y le da excelentes resultados, por lo que invita a sus fanáticas a hacer lo mismo para conseguir el mismo éxito que ella.

Suscríbete aquí a DISNEY PLUS

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo