Show

Ana Cheri posa en la bañera sin nada de ropa y sus fans le dicen lo que piensan

Ana Cheri no deja de sorprender en sus redes sociales al mostrar lo bella que es y en cada publicación saca a flote su sensualidad

Por  Jorge Rodarte

Ana Cheri posa en la bañera sin nada de ropa y sus fans le dicen lo que piensan(Instagram)

Ana Cheri posa en la bañera sin nada de ropa y sus fans le dicen lo que piensan | Instagram

México. La modelo Ana Cheri no deja de sorprender en sus redes sociales al mostrar lo bella que es y en cada publicación saca a flote su sensualidad, tal y como sucede con su más reciente post en el que aparece sin nada de ropa en la tina, y ante ellos sus fans le expresan lo que piensan de ella.

Ana Cheri, originaria de California, Estados Unidos, corta el aliento con todas sus publicaciones en Instagram y así vuelve a suceder con la imagen que comparte y donde se ve que toma un baño. Luce relajada, inspirada, pero sobre todo bella, porque lo es.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Foto de Instagram

Cheri tiene el cuerpo perfecto y eso se lo hacen saber con frecuencia sus millones de seguidores de todas partes del mundo, y cada día suma más. A ellos les comparte en ocasiones algunos de sus secretos para logar el cuerpo que tiene y que todos le admiran.

¿Puedo ir?", "Que belleza..." y "Muy linda", son algunos de los halagos que a Ana le escriben sus seguidores en el post referido, al que ella titula: "pasemos este fin de semana en el 0F de mi biografía. ¡Envía esto a alguien y que tengas un fin de semana relajante! Te amo."

Ana Cheri siempre se deja ver en Instagram en atrevidas poses y sin llegar a lo vulgar, cosa que les encanta a sus fans y por eso no dejan de seguirla en sus redes sociales. "Eres una diosa", le hace saber otro de sus admiradores. Y cómo no la van a llamar de esa manera, si es una mujer muy sensual y atractiva que conquista corazones cada día.

Puedes leer: Ana Cheri posa en topless en temperaturas bajo cero

Ana Cheri tiene 34 años de edad y es reconocida ya como una gran modelo a nivel mundial, además que su cuerpo es admirado por hombres y mujeres, los cuales siempre la felicitan por ser una mujer disciplinada que siempre hace ejercicio y come bien para verse espectacular.

 

Cheri tiene su página en OnlyFans y con ella ha tenido también bastante éxito, por lo que se coloca como una de las modelos con más fama en la actualidad. En  sus publicaciones siempre comparte el mejor contenido y posa en escenarios naturales como la playa, donde le gusta mucho acudir.

Encuéntrame donde el océano besa la costa...¡revisa mi biografía para ver el resto de este juego húmedo! ¡Este fin de semana está a punto de ponerse muy festivo aquí! Así que estad atentos al espectáculo de luces", escribió en otra de sus recientes publiaciones en las que luce su súper cuerpo.

Y a Ana le encanta hablarles a sus seguidores en redes acerca de su vida personal. Les ha contado, por ejemplo, que creció en un ambiente muy familiar entre sus cuatro hermanos y que desde que era niña le encantaba jugar fútbol con ellos, pero conforme fue creciendo amó el mundo del acondicionamiento físico.

Ana Cheri logró fama mundial a partir de 2015, luego de posar para la revista Playboy y con la llegada de las redes sociales ha sumado seguidores en ellas; además tiene su propio girmasio en Santa Ana, California, Estados Unidos, el cual es para hombres y mujeres y ella dirige.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo