Show

Ana Cheri posa topless en temperaturas bajo cero para Instagram

La modelo fitness de impresionante físico se sometió a lo gélido de la nieve para un video en su cuenta de Instagram

Por  Andres Rodriguez

Ana Cheri posa topless en temperaturas bajo cero para Instagram(Ana Cheri)

Ana Cheri posa topless en temperaturas bajo cero para Instagram | Ana Cheri

Estados Unidos.- La sensual modelo Ana Cheri no permitió que una pequeña nevada le impida calentar su página de Instagram así que decidió arriesgarse a un resfriado.

La modelo recurrió a su cuenta el sábado 9 de enero para compartir un video de Boomerang que vio desafiar el frío mientras se aventuraba en el crudo invierno mientras lucía un conjunto picante que la vio mostrando algo de piel.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La bomba morena se paró cerca de la cámara en el clip de unos segundos que mostraba un fragmento de música de fondo.

Se pudo ver una gran cantidad de árboles parcialmente desnudos en el fondo del video en el paisaje invernal, así como un manto fresco de nieve blanca en el suelo.

A la bomba sexy no le preocupó la nieve para que ella pudiera lucir en topless. Instagram

A pesar de las aparentes temperaturas bajo cero, la entrenadora de fitness optó por deshacerse de algo de su ropa en lugar de ponerse capas, lo que lo convirtió en una exhibición seriamente escandalosa que resultó difícil de ignorar.

La bomba morena se sorprendió con un par de pantalones de esquí rojo cereza que se ajustaban a su mitad inferior como un guante.

Los fanáticos también pudieron ver su vientre plano y sus abdominales en el video corto, para su deleite. Ana subió la apuesta inicial de su look al ir completamente en topless, dejando su bronceado torso casi completamente desnudo mientras desafiaba el frío.

La modelo había compartido un video anteriormente donde también se le mostró muy sonriente. Instagram

Un par de gruesos tirantes negros era todo lo que tenía para cubrir su amplio pecho, que estaban colocados estratégicamente sobre su busto para no violar las estrictas pautas de no desnudez de Instagram.

Dos horas resultaron ser tiempo más que suficiente para que los 12,5 millones de seguidores de Ana se dieran cuenta de la nueva y atrevida incorporación a su página.

Ha acumulado más de 58.000 me gusta y cientos de comentarios durante el corto período de tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo