Show

Ana Cheri presume su disfraz de Lola Bunny y alborota a todos

Ana Cheri se vistió como Lola Bunny y desató la locura entre sus millones de fans en Instagram por lo bien que se miraba la modelo

Por  Carlos Barrios

El disfraz de Ana Cheri como Lola Bunny que desató la locura(Instagram)

El disfraz de Ana Cheri como Lola Bunny que desató la locura | Instagram

Ana Cheri de 34 años de edad de nuevo causó la locura de sus millones de fans en Instagram, pues se disfrazó de un personaje icónico de la pantalla chica, se trata de Lola Bunny, la novia de Bugs Bunny quien es uno de los dibujos animados más populares del mundo, es por eso que la modelo fue bombardeada de mensajes y likes.

Fueron más de 153 mil likes los que recibió Ana Cheri en Instagram, donde aparece con el traje de basquet ball de Lola Bunny, además de una cola y orejas para darle más realidad a su personaje, aunque no batalló mucho, ya que el cuerpazo de la famosa conejita ya lo tiene Ana Cheri, quien sabe como llamar la atención del público cuando quiere lograr más likes en su Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para quienes no lo saben la popularidad de Ana Cheri creció gracias al cuerpazo fitness que se carga y como logra mantenerlo, pues muchos de sus fans pensarían que Ana Cheri se limita a comer golosinas debido a la disciplina que se carga, perola realidad es que también como postres pero hechos por ella los cuales son bajos en calorías dejando en claro que puede comer lo que sea pero con una medición.

"Con tal figura, puedes ir con seguridad por el Oscar", "Eres la mujer mas hermosa Ana Cheri linda foto amor", "Qué hermosa conejita... me gusta", "¡Guauu! Literalmente, después de mucho tiempo, me encontré con una foto tan hermosa con un aspecto asesino", "Por más que miro y miro fotos de otras no cambio las tuyas anacheri", le escriben a la bella Ana Cheri por su seductora foto.

La popularidad de Ana Cheri es tan grande que decidió lanzar su propio canal de YouTube donde ha compartido todo tipo de tips para la mujer, pero desde hace un tiempo ha estado un poco ausente en dicha plataforma, pero se ha enfocado en su Instagram donde comparte contenido casi a diario, desde fotos entrenando, hasta disfrutando de la playa en traje de baño.

El disfraz de Ana Cheri como Lola Bunny que desató la locura
Ana Cheri con tremendo cuerpazo al estilo de Lola Bunny/Instagram

Para quienes no lo saben una de los lugares favoritos de Ana Cheri es la playa, pues es en ese bello lugar donde la mujer saca su estrés y además luce el cuerpazo de ensueño que se carga, posando con los diversos trajes de baño más extravagantes que te podrías imaginar, pues a Ana Cheri le gusta llamar la atención de todos.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas para Ana Cheri, ya que como cualquier estrella de Instagram ha recibido ataque de haters, quienes le han dicho que su cuerpo supuestamente es de puras operaciones estéticas, por lo que ella lejos de contestar los mensajes negativos, responde realizando rutinas de ejercicio demasiado pesadas.

Aunque Ana Cheri es una mujer deseada por millones de fans, pocos saben que ella está casada con el atleta Ben Moreland, con quien Ana Cheri comparte momentos mágicos, ya sea una cena romántico o un paseo en la playa, actividad favorita de su esposo, quien también es amante de la naturaleza.

El disfraz de Ana Cheri como Lola Bunny que desató la locura
Ana Cheri con una figura de envidia/Instagram

Ana Cheri siempre le demuestra amor a su esposo, pero fue en su cumpleaños pasado cuando Ana Cheri le hizo saber a Ben que sin duda alguna es el hombre con el que quiere pasar los últimos días de su vida pues a simple vista se puede ver que es un amor demasiado puro, ya que son personas muy compatibles.

Feliz cumpleaños a mi viaje o morir, mi guapo esposo, mi roca, el amor de mi vida. Soy TAN afortunada de poder casarme con mi Mejor Amigo. ¡Un millón de veces las estrellas, nena! PD: agarra ese pastel, cumpleañero, escribió Ana Cheri.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo