Show

Ana Cheri se da la vuelta en vestido transparente y provoca halagos candentes entre sus fans

La modelo californiana Ana Cheri ama posar seductoramente y con imágenes que coloca en Instagram lo demuestra

Por  Jorge Rodarte

Ana Cheri se da la vuelta en vestido transparente y provoca halagos candentes entre sus fans(Instagram)

Ana Cheri se da la vuelta en vestido transparente y provoca halagos candentes entre sus fans | Instagram

México. La famosa modelo y youtuber Ana Cheri no deja de sorprender a sus millones de seguidores en Instagram y en una de sus recientes publicaciones comparte un vido en el que aparece luciendo un vestido transparente, se da una "vueltecita" y provoca halagos candentes entre sus fans.

A Ana Cheri le dicen de todo, desde que es una diosa hasta que es la mejor del universo, y es que la guapa modelo siempre deja "con el ojo cuadrado" a sus fans con todas sus publicaciones, puesto que tiene un cuerpo perfecto, en ellas lo muestra y esto  les encanta a sus seguidores.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cheri, quien tiene 34 años de edad, es una mujer muy sensual, lo sabe bien y con cada pose provoca los halagos y comentarios más inesperados. En otro video reciente apareció  elegantemente vestida  y corriendo en un jardín, pero sus fans quedan cautivados al ver que no lleva ropa interior y recibió  lluvia de piropos.

Ana es  originaria de Estados Unidos y quien cuenta con 12 millones de seguidores en Instagram,  sigue consquistando seguidores  en las redes  a través de sus publicaciones en la que siempre derrocha belleza y sensualidad.

Leer más: Ana Cheri se convierte en cupido para que todos se porten mal

Diosa", "Tienes un largo camino", "Hermosa pantera rosa", "Adoro todo esto", son algunos de los textos que a Ana le escriben en Instagram  sus fans.

Cheri tiene una figura espectacular y a veces reta a Instagram con fotografías extremadamente sensuales en las que muestra  el súper cuerpo que tiene desde distintos ángulos,  y sus fans son los más encantados, pero en otras ocasiones comparte cómo son las rutinas de ejercicio a las cuales se somete para conseguir ese cuerpo de envidia.

Ana también cuenta  con  su página de OnlyFans y ha tenido bastante éxito con ella, puesto que siempre ofrece contenido diferente y muy atrevido en el que salen a relucir poses y expresiones con las que cautiva a sus fans.

Ana Cheri es modelo, youtuber y empresaria,  y cuando se pone esos trajes de baño cortitos y que no dejan nada a la imaginación se convierte en la locura en Instagram, incluso uno de sus fans la nombró "La reina de los bikinis cortitos", puesto que siempre luce modelos diferentes que se acoplan a la perfección a su silueta.

 

A Cheri, quien es del signo Acuario, se le considera como una de las mujeres más bellas y exóticas del Internet, y es muy famosa en las redes sociales, además la voluptuosidad de su físico proviene de raíces mexicanas. En algunas entrevistas ha dicho que le encanta México, puesto que de este país provienen sus padres y lo ha visitado en varias ocasiones.

Leer más: Ana Cheri posa en la bañera sin ropa y sus fans le dicen lo que sienten

Ana creció junto a sus hermanos y de pequeña amaba jugar fútbol con ellos, de esa manera compartía con su familia, lo ha compartido también, y conforme fue creciendo se sintió atraída por el mundo del acondicionamiento físico, así que comenzó a practicarlo de lleno y compartir sus rutinas de entrenamiento a través de Instagram.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo