Show

Ana Cheri se disfraza de una guapa conejita Playboy

Ana Cheri se disfrazó de una coqueta conejita Playboy y dejó al público con la boca abierta con el cuerpazo de ensueño que se carga

Por  Carlos Barrios

Se disfraza de conejita Ana Cheri para celebrar Halloween(Instagram)

Se disfraza de conejita Ana Cheri para celebrar Halloween | Instagram

Ana Cheri de 34 años de edad lo vuelve hacer en Instagram se disfrazó de una conejita Playboy en Halloween, con la cual dejó a todos sin habla y es que basta con ver lo hermosa que es la modelo, quien eligió el traje de conejita en color blanco, con el que desató la locura con sus atributos, ya que no se puede negar que la modelo tiene un gran cuerpazo.

La publicación de Ana Cheri alcanzó más de 75 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que es una muy bella, por si fuera poco la mujer fitness invitó a sus fans a que vieran contenido más exclusivo, ya que tiene una cuenta Only Fans, donde le ha ido de maravilla desde hace tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Feliz Halloween columpio lleno de amor y alegría hermosa Princesa. Abrazos y besos", "Estoy lista para las fotos de Halloween", "Eres muy hermosa y necesitas ser amada", "Qué lindo conejito burbujeante hermoso eres", "¿Qué talla obtuviste de ese disfraz?", "Estoy preparado para saborear", "Te ves linda con ese disfraz", le escriben a Ana Cheri en la foto que compartió.

Ana Cheri al parecer se ha convertido en fanática de los disfraces, pues en Halloween siempre elige el mejor outfit para dejar a todos sorprendidos, prueba de ello fue la foto que subió hace unos días en Instagram donde se caracterizó de Lola Bunny, novia de Bugs Bunny a quien vimos en la película animada de Space Jam: el juego del siglo.

Por si fuera poco Ana Cheri no solo es amante de los disfraces, también lo ha sido de los viajes, ya que hace unas semanas se fue a las Maldivas junto con su esposo Ben Moreland, con quien se lleva de maravilla, pues entre la pareja hay una relación llena de amor, pues o demuestran en todo momento.

Se disfraza de conejita Ana Cheri para celebrar Halloween
Ana Cheri vestida de conejita Playboy/Instagram

Extraño las Maldivas, pero estoy muy feliz de estar en casa y volver a mi rutina de ejercicios. Actualmente entre series en el piso del gimnasio de mi garaje escribiendo esta leyenda. Comencé mis entrenamientos en vivo nuevamente en mi página de ropa deportiva @cheri_fit 2 veces por semana y finalmente me siento como en casa bendecida por poder aventurarme en este hermoso mundo y aún más bendecida por amar el lugar al que llamo hogar. Nos vemos todos los sábados por la mañana a las 8 am, escribió Ana Cheri en su publicación hecha por Instagram.

Otra de las cosas que Ana Cheri disfrutó de su majestuoso viajes a las Maldivas fue contemplar todas las noches la luna, ya que se miraba increíble cuando la modelo se iba a la orilla de la playa para verla dejando en claro que además del gimnasio también ama la naturaleza.

Mira la luna No hay edición ni filtro en esta foto solo la naturaleza y toda su belleza. Tomé esta foto en las Maldivas y fue mi foto de luna favorita. Tan pacífico si me conoces, sabes que soy una persona que "mira la luna". ¡Que tengas un buen domingo!, escribió Ana Cheri en la foto la cual alcanzó más de 26 mil likes.

Otra de las cosas que han notado los fans de Ana Cheri es la fuerza que tiene cuando la mujer se va a entrenar al gimnasio, ya que le mete demasiado peso a los entrenamientos, por lo que más de uno de sus fans desea que la joven comparta las rutinas que hace día con día.

Aunque Ana Cheri ya es una mujer casada muchos desean verla embarazada para que su familia empiece a crecer, pero hasta el momento el tener un bebé no es del todo prioridad para Ana Cheri, quien desea seguir viajando por el mundo junto a su esposo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo