Show

Ana Cheri triunfa con prendido baile de fin de año

Ana Cheri se puso a bailar para despedir el año y desató la locura por lo bien que lo hizo la guapa mujer fitness quien robó miradas en redes

Por  Carlos Barrios

Se pone a bailar Ana Cheri y revienta las redes sociales(Instagram)

Se pone a bailar Ana Cheri y revienta las redes sociales | Instagram

Ana Cheri de 34 años de edad reventó las redes sociales al compartir un video muy prendido con el cual que se miraba radiante y glamorosa, además el cuerpazo que se le miraba a la modelo originaria de Anaheim, California se ve como el de una verdadera diosa, pues es bien sabido que a la influencer le encanta ir al gimnasio para verse radiante.

Regresando con el video de Ana Cheri, la razón por la que hizo dicho video, fue para despedir el año, pero ella lo hizo a su estilo, pues quiso derretir las redes sociales con sus movimientos con los cuales no solo ganó miles de reacciones de todo tipo, sino varios comentarios con los que le hicieron saber a la mujer fitness que se mira muy bien bailando.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video Ana Cheri aparece con un vestido de cristales muy llamativo, pero después apareció con un traje de pequeñas cuerdas con el cual su cuerpo de diosa dejó a más de uno sin habla, además apareció con algunos globos con los cuales le dijo adiós al 2020, el cual para ella estuvo lleno de trabajo debido al portal que tiene de contenido exclusivo.

"Además ... estoy manifestando que alguien se enamora de ti", "que hermosa y atractiva te ves mi amor, que tengas un excelente principio de año nuevo y que se cumplan todos tus sueños", "nacheri divina y hermosa mujer, que esté años 2021 tengas Salud, felicidad, amor, paz, alegría, éxito para ti y tú seres queridos, te mando abrazos y besos desde México", le escribieron a Ana Cheri en Instagram.

Lo que también llamó la atención del video, es que Ana Cheri apareció bailando y son pocas las veces en que la modelo aparece de esa manera, pues por lo regular las fotos de Ana Cheri, son en poses muy cautivadoras con las que deja a más de uno sin habla, pero con el baile de verdad causó emoción total entre sus fans, quienes la admiran demasiado.

Aunque Ana Cheri tiene millones de fans en todo el mundo entre ellos admiradores que desean ser parte de la vida amorosa de la modelo, ella le es fiel a su galán Ben Moreland, quien no es celoso para nada, además está al pendiente de todo lo que hace su amada quien sabe que ella solo tiene ojos para él, es por eso que está tranquilo.

Además Ana Cheri encontró en su galán más que amor una amistad única con quien compartir varias metas entre ellas viajar, pues algo que le fascina demasiado a los dos chicos fitness, es irse por el mundo a viajar, en especial cuando es verano, pues aman ver como cambia el clima con las estaciones del año.

Regresando con Ana Cheri siempre ha sido considerada una mujer muy entregada al deporte en todos los aspectos, desde la alimentación, hasta el deporte ella sabe muy bien que para mantener ese cuerpazo de diosa debe ser una chica muy disciplinada y lo ha logrado por medio de mucha perseverancia, además siempre ha sido una mujer muy vanidosa.

Ana Cheri también es amante de los postres, pero solo de los que son libres de azúcares o con muy pocas calorías con las cuales se siente con menos culpa, pues si hay algo que no quiere la modelo es perder la forma de su abdomen el cual es perfecto, ya que tiene un six pack único en todos los aspectos.

Cabe mencionar que Ana Cheri también es popular por ser una chica con muchas amigas las cuales son iguales de popular que ella, ya que tienen un cuerpazo de diva y hasta tienen su propio only fans al igual que Ana Cheri.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo