Show

Ana Cheris en traje de baño o leggins alborota a todo mundo

Ana Cheris se sigue apoderando de las redes sociales con la belleza que se carga ya sea en traje de baño o en leggins

Por  Carlos Barrios

En traje de baño Ana Cheris desata la locura entre fans(Instagram)

En traje de baño Ana Cheris desata la locura entre fans | Instagram

Ana Cheri de 33 años de edad sigue derritiendo las redes sociales con la tremenda belleza que se carga y es que la guapa mujer no se espera ni tantito para subir fotos muy seductoras en su cuenta de Instagram, donde desata la locura de sus más de doce millones de fans quienes están al pendiente de la estadounidense que hoy en día es una estrella. 

Las fotos más seductoras de Ana Cheri tienen diversos estilos, pues un día la podemos ver con ropa deportiva y otro con unos elegantes trajes de baño con los cuales desata todo tipo de reacciones de parte de sus fans, quienes quedaron admirados con el cuerpazo que se carga la guapa modelo, quien cada vez más se hace popular en redes sociales.  

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Lo que a muchos les gusta de esta bella mujer además de ser seductora en todos los aspectos, es la disciplina que tiene cuando se trata de cuidar su figura, la cuál es un proceso muy duro que consiste en una alimentación balanceada, pero sin restringirse algunos alimentos como los postres, pero no abusa de ellos, además del fuerte entrenamiento que realiza. 


Ana Cheri cómo se dijo anteriormente se ha encargado de cuidar su alimentación pero en sus días libres la modelo lejos de comer una rebanada de pastel o algún refresco, ella prefiere hacer sus propios postres hechos de proteína de chocolate con cacahuate, por lo que es muy común ver cómo hace donas o panques con estos ingredientes que le cuidan la figura a la bella mujer que se ha convertido un ejemplo a seguir. 

Además los fans de Ana Cheri siempre quedan sorprendidos cada que ella sube una foto en la playa, pues es en ese caluroso lugar donde ella presume los resultados del gimnasio el cual le encanta y es que desde muy joven ella se interesó por el mundo fitness, el cual no dejaría por nada, pues son pocas las mujeres que se adentran a este mundo, ya que muchas se cansan de la rutina o simplemente se desaniman por lo que deciden alejarse.  

Otra de las cosas que le encanta hacer a Ana Cheri es tomarse secciones fotográficas en el gimnasio, donde ella posa en diversas máquinas, no solo para verse guapa, sino para demostrar que ejercicio hará, pues le gusta que sus fans sepan acerca de sus rutinas de ejercicio para que ellos las puedan ejecutar cuando vayan a entrenar, algo que la llena bastante.  

En traje de baño Ana Cheris desata la locura entre fans
El cuerpazo de Ana Cheri en traje de baño/Instagram

Viajar también se ha convertido en otra de las pasiones de Ana Cheri, quien se ha encargado de visitar algunos países durante los últimos años, pero uno de los lugares que más la enamoró sin duda alguna fue París, pues para ella es un lugar mágico donde solo se respira amor, pues para quienes no lo sepan ella es una mujer muy pacífica que le gusta ver todo en orden, es por eso que se enamoró de dicho lugar. 

Como era de esperarse Ana Cheri cómo cualquier mujer con un cuerpo de ensueño es amante de los disfraces, es por eso que en sus redes sociales tiene varias fotos con diversos disfraces que van desde una tierna conejita hasta una guapa diablita, lo que sí es un hecho es que todo le luce de maravilla a la guapa Ana Cheri, quien tiene a todos con intrigados, pues no saben de que se va a disfrazar este año.  

Ana Cheri no solo es amante de los disfraces, los postres y el ejercicio, también ama la vegetación, pues en su Instagram abundan varias fotos donde le toma fotos a paisajes o a las flores ya sean de su hogar o de algún establecimiento a Ana Cheri le encanta la energía que transmiten. 

Cabe mencionar que aunque la chica es una de las más deseadas de las redes sociales ella ya tiene galán se trata del también influencer, Ben Moreland con quién lleva algunos años de relación con la bella Ana Cheri.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo