Show

Ana Colchero reaparece en redes y sorprende con su apariencia

Ana Colchero permanecía alejada de las redes sociales y del mundo del espectáculo y está de regreso con importante mensaje para sus fans

Por  Jorge Rodarte

Ana Colchero reaparece en redes y sorprende con su apariencia(Captura de pantalla YouTube)

Ana Colchero reaparece en redes y sorprende con su apariencia | Captura de pantalla YouTube

La actriz mexicana Ana Colchero, recordada por su actuación en telenovelas como Corazon salvaje al lado de los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, reaparece en redes sociales  y sorprende con su apariencia, ya que luce tan bella como siempre. 

Ana Colchero, originaria del puerto de Veracruz, México, reaparece en redes sociales y con un "¡Hola, mundo!"avisa y promete a sus fans que estará más en contacto con ellos para enterarlos de su carrera artística.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hola Mundo!!!!  ¿Cómo están? Yo muy feliz de estar de nuevo por acá, para compartir con ustedes un poco sobre mi vida", escribe la bella ojiverde.

 

Colchero coloca una fotografía en Instagram y en ella posa sonriendo. Resaltan los bellos ojos que tiene y llama poderosametne la atención porque sigue igual de bella.

Parece que los años no han pasado por Colchero, quien en la actualidad tiene ya 52 años de edad.

Te puede interesar: Américo revela por qué evita que hijas de Karla Luna vean a sus abuelos

Sin explicar el motivo por el cual abandonó las redes sociales, Ana Colchero se limita a saludar a sus fans; tampoco cuenta si regresa pronto a los melodramas.

A los seguidores de Colchero seguramente les encanta la noticia de su retorno y más si pronto los sorprende con un nuevo proyecto en la televisión.

Colchero es una actriz que en los años 90 tuvo mucho éxito a nivel nacional e internacional en los melodramas mexicanos. Se le pudo ver en historias como  Yo no creo en los hombres y Valeria y Maximiliano.

 

Posiblemente sus dos más grandes éxitos son Corazón salvaje, entre 1993 y 1994, donde trabajó con los fallecidos Edith González y Eduardo Palomo, y Alondra, en 1995, donde compartió créditos con el fallecido Gonzalo Vega y Ernesto Laguardia.

Isabella, mujer enamorada, fue la telenovela última en que Colchero actuó en 1999 y desde entonces no actúa en televisión, aunque en 2002 sí lo hizo en la película Acosada.

 

Ana Colchero, bella y talentosa a la vez

Ana Colchero nació en Veracruz, el 9 de febrero de 1968, y siempre amó actuar, además es  economista y escritora, según información en Wikipedia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Beautyshot del tiempo de #Destino, donde #AnaColchero hacia de #Monica #actriz #actrizmexicana #mexico #beauty

Una publicación compartida de Ana Colchero Tribute (@ana_colchero_tribute) el

 

Ana  estudió economía en la UNAM y en Francia actuación. Su primera gran oportunidad en las telenovelas se dio en  Los años perdidos, donde trabajó con Rogelio Guerra, Silvia Pasquel y Alejandro Aragón.

Puedes leer también: Yuri sorprende con imagen de cómo lucía a sus 17 años

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo