Show

Ana Gabriel se confiesa en shock porque tendrá estrella en Hollywood

La cantante sinaloense se unirá al prestigiado Paseo de la Fama y celebró la noticia con un emocionante mensaje y agradecimientos 

Por  Dania Loaeza

Ana Gabriel celebró la noticia con un emocionante mensaje y agradecimientos. ((Foto: Instagram Ana Gabriel))

Ana Gabriel celebró la noticia con un emocionante mensaje y agradecimientos.  | (Foto: Instagram Ana Gabriel)

En estado de shock se describió la cantante Ana Gabriel la noche del 18 de junio cuando redactó y compartió en sus redes sociales un sensible mensaje cargado de emoción, felicidad, gratitud y orgullo. En su perfil de Instagram, María Guadalupe Araujo Yong, conocida en el ambiente artístico como Ana Gabriel, difundió que se le notificó que formará parte del emblemático Paseo de la Fama de Hollywood. 

La intérprete nacida en Guamúchil, Sinaloa, y radicada actualmente en Estados Unidos, explicó en su publicación la desbordante emoción que sintió al recibir la noticia de que recibirá una estrella en el afamado paseo hollywoodense, al grado que hasta creyó que estaba soñando.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

"Wow wow! No lo puedo creer! ..Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respiré profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar", es parte de su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wow wow! No lo puedo creer! ..Estoy en shock, escuchaba las palabras felicitándome, y al mismo tiempo, no escuchaba, sentía que era un sueño, tenía miedo, respire profundo, ahora más calmada quiero compartirles mi alegría, fui elegida para, #HolywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar Mi agradecimiento, a Diana por creer en mi y a Diana A. a mi Familia por ambos lados, ésta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y de Henry Cardenas, Elena Sotomayor y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor, la historia de mi carrera de casi 46 años, Un regalo para todos. Gracias! #HollywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar Wow Wow. I can’t believe it! I have been chosen to accept #HollywoodWalkOfFame@Walkoffamestar I’m in shock and so grateful! I have been inducted into the Hollywood Walk of Fame and finally have my own Star! This feels surreal, almost like a dream come true. Excitement and fear are of course inevitable but I took a deep breath and after processing the news and feeling a little more calm, I’m honored to share with my fans and family how happy and thankful I feel at this very moment My deepest gratefulness to Diana my partner and Diana Alejandra for believing in me and my craft for decades. Thank you to all of my family for always being there no matter what! I humbly accept this award. It took a lot of hard work, dedication, sweat, blood and tears. It’s all about the discipline and specially my fans support. Thank you to Henry Cardenas, Elena Sotomayor and his team for their efforts and the love they put into to expressing and sharing in detailing my 46 year career which I am proud of and hold in my heart for eternity. A gift for everyone! Thank you! #HollywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

La cantante de éxitos como Luna, Simplemente amigos, Quién como tú y Ay amor, entre otras, agradeció además a las personas que han sido parte de su vida y que han contribuído a que pueda estar próxima a la celebración de sus 46 años de carrera. Entre los mencionados destacó su hija, Diana Alejandra, a Diana Verónica, Henry Cárdenas y Elena Sotomayor, a su equipo y a todos los que han hecho posible su importante trayectoria.

"Mi agradecimiento, a Diana por creer en mi y a Diana A. a mi Familia por ambos lados, ésta es una recompensa a mi trabajo, a mi disciplina, el apoyo de ustedes, al amor que le tengo a esta carrera, y de Henry Cardenas, Elena Sotomayor y a todo mi equipo por el esfuerzo de describir con amor, la historia de mi carrera de casi 46 años, Un regalo para todos. Gracias! #HollywoodWalkOfFame @WalkOfFameStar".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En mi cuarentena haciendo albóndigas

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

Cabe destacar que la cantautora y compositora mexicana conocida como “La Diva de América”, al igual que los demás artistas, ha tenido de suspender presentaciones o reprogramarlas ante la situación de pandemia que se vive en el mundo. Por lo anterior es de esperarse que la fecha para la develación de la estrella se anuncie más adelante. Pero ello no le ha impedido mantenerse activa en redes sociales en las que ha compartido con sus fans algunas de las actividades que ha realizado en su hogar, como la preparación de albóndigas y otros platillos, su tiempo junto a sus amadas cachorritas Mía y Jazz, así como una demostración de sus habilidades con la guitarra con la que cantó Simplemente amigos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mucho amor desde casa, pidiéndoles que se cuiden, que se queden en casa. DNB

Una publicación compartida de Ana Gabriel (@anagabrieloficial) el

La carrera de esta destacada cantante incluye distinciones como Premios Lo Nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de diamante, Discos de oro, Discos de platino, entre muchos otros. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo