Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ana Kournikova le pega, dice Enrique Iglesias

ESPECTÁCULO

MEXICO, D.F., abril 3 (EL UNIVERSAL).- Siempre impactando al mundo con sus divertidas declaraciones, luego de revelar que jamás ha pensado en casarse con Anna Kournikova, Enrique Iglesias volvió a dar de qué hablar en torno a su relación, ya que confesó que la bella tenista, hoy retirada, le pega.

Iglesias explicó que debido a su trabajo, se mantiene por largas jornadas fuera de la casa que comparte con la rusa en Miami, desde hace cinco años, quien literalmente, lo golpea si se ausenta por más de dos semanas.

"Me gusta viajar, pero tengo una regla: no puedo pasar más de 15 días fuera de casa. Porque tengo perros, amigos y una novia que me pega si no llego a casa. Bueno, la primera razón es la novia que me pega, y luego vienen los perros", señaló el hijo de Julio Iglesias a la cadena de radio 40 Principales.

El español indicó que cuando está en su casa, trata de aprovechar al máximo su vida familiar, pues sabe que le tiene que dedicar tiempo de calidad a la guapa rubia y a sus perros. Precisó que tiene una relación muy estrecha con sus mascotas, debido a que duermen con él y Kournikova.

"Duermo con mi novia y mis perros. En realidad, los perros duermen a mi lado, pero no en la cama. No los dejo que se suban. Duermo con calzoncillos y camiseta. Me da miedo dormir desnudo, sobre todo en los hoteles, por si hay un fuego o una emergencia y tengo que salir corriendo", puntualizó.

Enrique reveló que a sus 38 años de edad está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues su carrera se encuentra en la cúspide y tiene una relación sentimental estable con Anna Kournikova, hechos que los hacen muy felices y unidos, a pesar de los constantes rumores sobre embarazo y boda.