Show

Ana La Salvia y Ana Patricia Rojo madres con mucha fuerza

Las actrices han demostrado que no necesitan la ayuda de un hombre en casa y siempre sacarán adelante a sus hijos

Por  Agencia Reforma

Ana Patricia Rojo y Ana La Salvia son madres muy luchadores(Instagram)

Ana Patricia Rojo y Ana La Salvia son madres muy luchadores | Instagram

Lo más difícil de su trabajo es, quizás, tener que dejar a sus hijos para salir a buscar el sustento, pues Ana La Salvia y Ana Patricia Rojo son como muchas, unas mamás luchonas.

 
Además de coincidir en el espectáculo Divinas, que se presenta en el Teatro de la ANDA, Monterrey, los días 14 y 15 de febrero, las actrices tienen en común que son mujeres trabajadoras, guapas, mamás y están solteras.

Desde hace 9 años la venezolana La Salvia, quien llegó a vivir a México desde los 19, se divorció y está a cargo de sus tres hijos, de 9, 11 y 13 años.

"Muchas mujeres hoy en día que son madres solteras o no tienen hijos, son luchonas, como que el mundo está cambiando porque hoy en día de pronto un sueldo en la casa no es suficiente para criar a los niños", opinó.

Sin embargo, no se afanan, aunque están abiertas al amor, pero su prioridad es el cuidado de sus niños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Holaaaa.... pasando a mandar un beso.. bendiciones y alegrías desde Dallas... #dallastx #beijos #vidadegitana

Una publicación compartida por Ana Patricia Rojo (@ap_rojo) el

"A veces es más bonito darles tiempo de calidad a los niños que tiempo de cantidad", expresó La Salvia. "Aprecio mucho esta carrera porque mis hijos me extrañan y yo también.

"Creo que es importante crear un balance, sobre todo en mi carrera donde tengo que trabajar y por mis hijos vale la pena. Mis hijos me valoran mucho y aprecian que mamá trabaja para ellos".

Rojo es de las mamás que lleva a sus niñas al colegio, las recoge y las apoya a hacer sus tareas.

"Cuando estoy con ellas mi tiempo y mi atención es sólo de ellas. El 13 de febrero es mi cumpleaños y voy a estar con mis hijas. Estaré en Monterrey el 14 y 15, y el 16 regreso a casa y vamos a tener una celebración en privado".