Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Ana Layevska regresa a Televisa con Sin Rastro
Show

Ana Layevska regresa a Televisa con Sin Rastro

La actriz se convierte en la antagónica de esta serie que iniciará en agosto y con ello su regreso a las pantallas mexicanas.

Por: Hatdadiel Aragon

Ana Layevska regresa a Televisa con Sin Rastro

Ana Layevska regresa a Televisa con Sin Rastro

Fueron varios años que Ana Layevska estuvo fuera de Televisa, en estos, la rubia actriz formó parte de las filas de Telemundo donde fue parte de producciones como Relaciones Peligrosas, Mi Corazón Insiste, Dama y Obrero, entre otras. Hoy Ana regresa a la empresa que le dio la oportunidad de estudiar y trabajar como actriz cuando contaba con 16 años.
“Estoy muy contenta, muy tranquila, porque hace muchos años que no trabajaba en Televisa, tengo mucho cariño y gratos recuerdos de todos los años que trabajé y estudié. Después de un tiempo ver de nuevo a personas que conoces, siempre es increíble, estoy muy agradecida”, nos comparte.

 

Mi día a día con los muchachos....#sinrastro

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

DE VUELTA
Y es con el proyecto de Sin Rastro con el cual Ana regresa a la televisora de San Ángel, pero de qué trata la historia.
“Sin Rastro es una serie de 16 capítulos en formato de tele, que es una especie de híbrido entre serie y telenovela. El género de la serie no es melodrama, más bien es drama combinado con misterio y algo de ciencia ficción, es una serie de personajes más complejos de los que ves en telenovela, la historia habla de la repentina desaparición de una mujer que regresa sin recordar nada y pues la vida de los personajes en cinco años ha cambiado mucho”, señala.

 

Como siempre con mis mejores cómplices... @lalouvier y @la cámara

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

SU PERSONAJE
“Yo hago el personaje de la hermana de Adriana Louvier, es una mujer con muchos problemas, uno de ellos son las adicciones que ha tratado de controlarlas a lo largo de cinco años, crea su propio rumbo pero se le está derrumbando con la aparición de la hermana. Es un personaje difícil, tengo escenas muy fuertes que requieren de una absoluta concentración e investigación que no he tenido mucho tiempo para hacerlo, ha sido una buena experiencia porque he estado trabajando totalmente en equipo, junto con los directores y actores, sumamente contenta, ya que es uno de los mejores personajes que he tenido en mi carrera”, dice.

 

Otra boda fake... La numero 20

Una foto publicada por Ana Layevska (@analayevska1) el

Para Layevska la convivencia con sus compañeros es muy buena, y esto lo hacen ver en el resultado de su trabajo.
“Tengo increíbles compañeros, yo nunca había trabajado con Adriana Louvier y es una de las actrices más carismáticas y comprometidas que conozco, y con Danilo Carrera ya había trabajado en un proyecto, no teníamos la oportunidad de convivir porque nuestras historias no tenían nada que ver, pero estoy descubriendo a un chavo comprometido y dedicado y con unas absolutas ganas de aprender. Tengo un gran equipo, cuando son proyectos muy apresurados y hay tan poco tiempo y tienes que hacer las cosas muy bien y para eso necesitas apoyo, nos ayudamos entre todos”, finaliza.

 

Claquetazo oficial de #SinRastro producción de #silviacano

Una foto publicada por Sin Rastro (@sinrastroof) el

¿Cuál papel te gusta más de Ana?
 

En esta nota:
  • ana layevska
  • sin rastro
  • televisa
  • telenovela