Selecciona tu región
Show

Ana Lucía Domínguez la colombiana de posaderas firmes y cintura de abeja

Por Carlos Barrios

-

Ana Lucía Domínguez de 37 años sigue rompiéndola en redes sociales, pues cuerpazo y talento le han dado tremenda popularidad entre su público quien queda fascinado con sus fotos.

En su más reciente viaje a Tulum, la artista posó el cuerpazo que se carga con un traje de baño en color azul con el que se ve demasiado hermosa en todos los aspectos.

La foto de la artista alcanzó más de 50 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde los fans le hacen saber que se mira preciosa y con cuerpazo de acero.

"Waooo.. Definitivamente eres la más hermosa... Bellísima", "Estoy viendo pasión de gavilanes y con el paso de los años estas mas guapa", le escriben en la foto que público.

Ana Lucía Domínguez de lo más atrevida en traje de baño/Instagram

La belleza de Ana Lucía Domínguez es tan grande que en una ocasión posó para una revista de caballeros donde acaparó miradas, ya que posó como Dios la trajo al mundo.

La fama de la colombiana sigue en aumento en Instagram, ya que cuenta con más de dos millones de seguidores quienes son testigos de como es la vida de la estrella de televisión.

Cabe mencionar que algunas de las producciones que ha realizado la actriz es Pasión de Gavilanes y Hermosa Niña donde se ha ganado al público.

Leer más: Lizbeth Rodríguez con bikini floral pone nerviosos a fans por chulada de cuerpo

Síguenos en