Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

La Doctora Polo y su apasionado beso con un apuesto actor

Este caso no tiene nada de cerrado

Por: Francisco Inzunza

La Doctora Polo y su apasionado beso con un apuesto actor

La Doctora Polo y su apasionado beso con un apuesto actor

La cubana Ana María Polo, mejor conocida como la "Doctora Polo” por su programa “Caso cerrado”, ha provocado cientos de comentarios en su cuenta de Instagram luego de publicar una foto dándose un apasionado beso con el actor argentino David Chocarro, durante la alfombra roja de la inauguración del Telemundo Center.

 

Ayer en la apertura oficial de #TelemundoCenter @telemundo . #anamariapolo #AnaMariaPolo

Una publicación compartida de Ana Maria Polo (@anapolotv) el

Ana María Polo, conductora de “Caso Cerrado” compartió un collage de tres imágenes en las que aparece muy cariñosa con David Chocarro en el exterior de la sede del canal en Miami.

“Una gran noche terminó con un beso de novela. Te quiero mucho David Chocarro, siempre es rico encontrarnos, querernos y sobre todo reír con nuestras travesuras”, escribió la Doctora Polo en la publicación de Instagram.

“Que lindos, que Dios los bendiga”, “Siempre es rico besar a guapetones, disfruta mi querida Doctora”, “La adoro por ser autentica, usted disfrute doctora”, fueron algunos comentarios que aparecieron en uno de los post con el que festejaba su cumpleaños número 59.

Por su parte, David Chocarro expresó: “Feliz Cumple hermosa. Te quiero Anita, genia total".

No es la primera vez que la Ana María Polo y David Chocarro hacen este tipo de provocaciones públicas. En el 2012, durante la presentación juntos en Premios Tu Mundo, se besaron ante la concurrencia.

En esta nota:
  • Caso cerrado
  • Ana María Polo
  • Doctora polo
  • David Chocarro