Show

Ana Martín revela la pelea que tuvo con Fernando Colunga por su vicio con el cigarro

La gran actriz Ana Martín, una de las más queridas y reconocidas de nuestro país, mencionó que aunque se molestaba con Fernando Colunga, entendía que lo hacia por su bien

Por  Francisco Inzunza

Ana Martín es una de las actrices más reconocidas y queridas de México.

Ana Martín es una de las actrices más reconocidas y queridas de México.

Ana Martín y Fernando Colunga trabajaron juntos en varias telenovelas, aunque la relación entre ambos era de lo mejor, en algunas ocasiones llegaron a tener algunas peleas con por el vicio que la gran actriz tenía con el cigarro, tal y como ella misma lo contó a través de una sesión de preguntas y respuestas que llevó a cabo en su cuenta de Instagram.

Ana Martín se desvivió en halagos para el actor Fernando Colunga. "Con Fernando hice varias novelas, y es un príncipe. Un príncipe en todos los aspectos. Es educado, preparado, inteligente, profesional, guapísimo. Siempre llegaba en las mañanas, arreglado precioso y, además, olía a colonia delicioso, muy divertido, es muy divertido".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estas palabras de la actriz fueron como respuesta a la pregunta de uno de sus fans: "¿cómo fue trabajar con Fernando Colunga?". Asimismo Ana Martín confesó que llegaron a tener pleitos, debido a un vicio de la actriz: "tuvimos pleitos, muchos pleitos, porque no me dejaba fumar, agarraba yo mi cigarrito y me veía, y entonces me tiraba mi cigarrito, agarraba mi paquetito de cigarros que valen un dinero y me los hacía así (los rompía) y los tiraba: '¿por qué me haces eso?', ese fue nuestro pleito, pero qué razón tenía".

Cabe mencionar que Ana Martín es una de las actrices más reconocidas y queridas de México; ha forjado una exitosa carrera al participar en más de 30 telenovelas, entre las que destacan "El pecado de Oyuki", "Destilando Amor", "La Madrastra" y "Amores Verdaderos".

Por otra parte Fernando Colunga recibió un fuerte golpe en mayo pasado con la muerte de su señor padre; lo más doloroso para el actor fue no poder despedirse de su papá, quien perdió la vida a consecuencia del cáncer de colon. Cabe mencionar que el papá del protagonistas de telenovelas desde 2017 viajaba de Miami a la Ciudad de México para sus quimioterapias.

Lamentablemente la salud del papá de Fernando Colunga se complicó y tuvo que ser ingresado a un hospital, lugar donde perdió la vida sin despedirse de su esposa e hijo. De acuerdo con una persona cercana a la familia, Don Fernando estaba solo en el hospital ya que no quería sus familiares llegaran a contagiarse de coronavirus.

"Doña Margarita y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse de la muerte por parte del personal médico; se pusieron muy mal. El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a Estados Unidos, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México", contó a TVNotas dicha personas cercana a la familia.

Supuestamente Fernando Colunga trata de mantenerse fuerte ante su mamá, pero la realidad es que no ha podido procesar la muerte de su padre. "Doña Margarita, desolada, y Fer está triste, pero no quiere demostrarle a su mamá ese lado, al contrario, quiere ser más positivo, ahora está con ella más tiempo y no la deja sola, pues a la fecha siguen recordando las experiencias y grandes momentos que han vivido como familia".

También te puede interesar:

¿Quién es Blanca Soto, la supuesta novia de Fernando Colunga?

Así ha cambiado Fernando Colunga a través de los años

Fernando Colungna y las telenovelas mexicanas que lo hicieron triunfar

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo