Show

Ana Serradilla sí se casa, pese a fuertes declaraciones de Martha Cristiana

Ana Serradilla está comprometida con Raúl Martínez Ostos, el exesposo de Martha Cristiana

Por  Jorge Rodarte

Ana Serradilla sí se casa, pese a fuertes declaraciones de Martha Cristiana(Instagram)

Ana Serradilla sí se casa, pese a fuertes declaraciones de Martha Cristiana | Instagram

La actriz Ana Serradilla, quien está comprometida en matrimonio con Raúl Martínez Ostos, exesposo de la también actriz Martha Cristiana, sí se casará con él pese a las fuertes declaraciones que ha hecho Martha respecto a cómo fue su relación con él.

Martha Cristiana, originaria de Ciudad de México y quien ha actuado en telenovelas como Los Sánchez, fue pareja del prometido de Ana Serradilla y declaró recientemente que fue víctima de malos tratos por parte él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡A brillar! Pic by @fertzpedraza y greñas #pelatzofertz maquillaje @fatimamorenomakeup ✨

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

 

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, Martha Cristiana denunció a través de las redes sociales que vivió violencia de género a manos de su ex esposo Raúl Martínez Ostos.

En entrevista para el programa Sale el Sol, Martha Cristiana confesó que volvió a hacer público su caso de violencia en manos de Martínez Ostos porque le afectó mucho la violencia que tuvo en su matrimonio con él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando @quiencom #quien50 ��

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

Yo me he callado miles de cosas por proteger justamente las cosas maravillosas que pasamos juntos, nos casamos por la iglesia, tuvimos dos hijos, y ahora se va a tratar de desacreditar esos 16 años que pasamos juntos…".

En la misma entrevista, Martha Cristiana comenta que sus hijos son testigo de la violencia que sufrió ella al lado de Raúl, su exesposo, a quien le desea le mejor en la vida, pese a lo que vivió con él.

Raúl ha ido a terapia, pero eso no lo salva de lo que pasé con él y esto se trata solamente de una denuncia de género. No voy a volver a hablar del tema", comenta Martha Cristiana a Sale el sol.

Y sobre las declaraciones de Martha Cristiana,  Ana Serradilla declara a la revista Quien que lamenta que la primera saque a la luz su supuesto caso de violencia justamente días antes de su boda.

Yo no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado. Estoy con un hombre realmente fantástico."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

By @oscarponcemx

Una publicación compartida de Ana Serradilla (@la_serradilla) el

 

Ana Serradilla menciona también que al lado de Raúl únicamente ha conocido amor y buenos tratos y ya esperan ambos ansiosos el día de su boda. 


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo