Show

Ana de Armas será la nueva Chica Bond en la cinta 007

La actriz Ana de Armas, quien es de origen cubano-española,  será la nueva Chica Bond en la cinta 007

Por  Jorge Rodarte

Ana de Armas  es la actriz que será la nueva Chica Bond en la cinta 007.(Instagram: @ ana_d_armas)

Ana de Armas es la actriz que será la nueva Chica Bond en la cinta 007. | Instagram: @ ana_d_armas

La actriz Ana de Armas, quien es de origen cubano-española,  será la nueva Chica Bond en la cinta 007, y conquistará al agente James Bond en su siguiente entrega. Según información en distintos portales de noticias, actuará al lado del actor Daniel Craig.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Again thank you to the best team ever! Love you all! ♥️ #knivesout #cinemacon

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Este jueves se dio a conocer que Ana de Armas acompañará a Daniel Craig en su quinta y última cinta como el agente 007, en la vigesimoquinta entrega la cual aún no cuenta con título.

El elenco de la próxima película de 007, la cual se estrenaría el 8 de abril 2020 según los distribuidores, fue revelado por el director del filme, Cary Fukunaga, en un evento que fue transmitido por internet desde Jamaica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @Cartier for an amazing evening. Loving the new collection #clashdecartier cartier ! Much love, xx. ♥️

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

 

De Armas deberá conquistar al famoso espía, además de compartir el protagonismo femenino con la actriz Léa Seydoux, que vuelve a la saga tras “Spectre” (2015).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt ��

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Ana Celia de Armas Caso nació el 30 de abril de 1988 en Santa Cruz del Norte, Cuba; sus abuelos eran españoles, y a los 14 años fue elegida para ingresar a la Escuela Nacional de Arte de Cuba.

Daniel Craig, de 51 años de edad, dejará el papel de James Bond tras está última cinta, según afirmó el propio Fukunaga al comentar que sera “un gran capítulo” para que el actor que le suceda “lo tenga muy duro“.

 

El actor Rami Malek, ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, participará en la cinta y dio a entender que interpretará al villano de la trama:

Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no lo tenga fácil”.

Entre los actores que repiten en esta nueva entrega están Ralph Fiennes que interpreta al jefe de los servicios de inteligencia “M”, Ben Whishaw que será “Q”, Jeffrey Wright con el papel del agente de la CIA que ayudó a 007 en “Quantum of Solace” y Naomie Harris como Moneypenny.