Show

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación

De acuerdo con información de medios estadounidenses, Ana de Armas sería quien habría terminado con Ben Affleck tras una relación complicada

Por  Gilberto Coronel

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación(Instagram)

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación | Instagram

Según la revista People, Ana de Armas y Ben Affleck terminaron su relación después de salir durante casi un año. Una fuente le dijo a los medios de comunicación que la ruptura se produjo porque el actor director de 48 años y la actriz de 32 años estaban en "diferentes períodos de la vida".

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas comenzaron a salir a principios de 2020 porque se enamoraron mientras filmaban "Deep Water" en Nueva Orleans. Según reportes de medios, la actriz cubana rompió con él porque su relación se complicó, debido a que ella no quería vivir en Los Ángeles, y el productor tiene que quedarse en la ciudad porque sus hijos viven ahí.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según esta fuente, existe un profundo amor y respeto entre Ben Affleck y Ana de Armas. "Ben todavía quiere trabajar en sí mismo. Tiene 3 trabajos con los que lidiar y es un padre fuerte en casa. Ambos están satisfechos con sus vidas".

Leer más: La vez que Irma Serrano le llevó serenata a Gustavo Díaz Ordaz a Los Pinos

Estos actores aparecieron por primera vez en marzo de 2020 cuando pasaban unos días en La Habana, Cuba. Luego fueron a Costa Rica, pasaron ahí unas románticas vacaciones y luego regresaron a Los Ángeles.

Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación
Ana de Armas y Ben Affleck han terminado su relación

Ana de Armas confirmó su relación cuando publicaron una foto de ellos celebrando juntos su 32 cumpleaños en abril de 2020. La pareja fue puesta en cuarentena en su casa de Affleck, Venice, California. Incluso la actriz fue vista distintas veces pasando tiempo con Affleck y sus tres hijos, fruto de su relación con su ex esposa Jennifer Garner.

En los últimos días, Ben habló sobre su relación con Jennifer Lopez. En el podcast de la ceremonia de los Hollywood Reporter Awards, el actor aseguró que el fracaso de la relación con Jennifer López se debió a la presión constante de los medios de comunicación, que según dijo habían estado atacando a la actriz.

Leer más: Katy Perry anuncia al mundo que está "lista para ser 100% vegana"

Ben Affleck dijo: "La gente era tan mala con ella: sexista, racista... Se escribieron cosas tan feas y viciosas sobre ella de una manera que si las escribieras ahora, literalmente te despedirían por decir esas cosas".

Dijo que hoy, Jennifer López (Jennifer López) es conocida por su trabajo y talento artístico. "Ahora ella está siendo alabada y respetada por todo su trabajo que ha hecho, de dónde viene, lo que ha logrado. ¡Así es como debería haber sido siempre!", mencionó. 

Por Sol Sánchez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo