Show

"Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia", supuesta traición de Poncho Herrera, ex RBD

Por Francisco Inzunza

-

Hace unas semanas el actor y cantante mexicano Poncho Herrera informó en un comunicado, sobre su separación de su esposa Diana Vázquez, madre de sus hijos Daniel y Nicolás. El integrante de la agrupación musical RBD, manifestó que tomaron la decisión "continuar nuestras vidas por distintos caminos" y que todo esto, "se da de común acuerdo y en términos amistosos".

Ahora, ha surgido el rumor de que Poncho Herrera le fue infiel a su esposa, con la actriz Ana de la Reguera. Según una publicación de TVNotas, las cosas con Diana Vázquez no terminaron de la mejor manera, como manifestó en el comunicado compartido en sus redes sociales.

Un presunto amigo del ex RBD, contó a la revista antes mencionada: "entre Poncho y Diana ya no había amor ni pasión". Al parecer, su matrimonio se desgastó desde la pandemia "por su agenda de trabajo y a eso, súmale que él cayó redondito con Ana de la Reguera, ella fue la tercera en discordia".

Los actores tendrían una amistad desde el 2012 y en septiembre pasado, se reencontraron para trabajar en la película "Qué viva México". Durante las grabaciones "tuvieron chance de estar tiempo juntos, se engancharon muy rápido, iniciaron un romance en secreto".

Posteriormente, a Diana Vázquez le llegó el chisme de que el padre de sus hijos tenía un amorío. Al reclamarle y ante la crisis de pareja que tenían, supuestamente "Poncho aceptó su infidelidad y le dijo que no lo hacía feliz y que quería el divorcio".

Asimismo, el "amigo" del actor, contó que Ana de la Reguera puso sus condiciones a Poncho Herrera para poder andar con él: "llegó a decirle que no iba a ocupar el papel de amante y que si quería estar con ella, tenía que separarse de Diana, así lo presionó para que dejara a su esposa".

Alfonso Herrera Rodríguez, nombre completo del artista, estaría "muy clavado con Ana" y además, preocupado por su reputación al haberle sido infiel a su esposa, pues esto dañaría su imagen ante sus miles de seguidores. Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha manifestado algo al respecto.

Leer más: ¿Le fue infiel con Luis Miguel? Luz Elena González da detalles de su romance con Rafael Amaya

"Diana se convirtió en mi cómplice de travesía y con ella hemos dado vida a nuestros adorados hijos. Es una madre excepcional, una mujer fuerte y tiene un corazón enorme", resaltó el ex RBD en el comunicado donde dio a conocer su separación.

Síguenos en

Francisco Inzunza

Reportero web / Periodista de espectáculos

Egresado de la Universidad de Occidente en 2010 de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, un apasionado del periodismo humano. Luego de participar en el Taller de Talentos "La Oveja Negra" impartido por la Máquina de Ideas, fui reclutado por empresas El Debate y meses después de haberme graduado, comencé a laborar como reportero de información general y policiaca. Soy orgullosamente fundador de Periódico La i (donde fungí como editor y reportero) en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, el diario popular de El Debate. Dos años después pasé a ser editor del diario La Sirena, otros de los diarios populares de la empresa. Posteriormente emigré del papel a lo digital, al pasar a nuestro portal web www.debate.com.mx, siendo testigo de la evolución y crecimiento que ha tenido. Actualmente soy reportero web y periodista de espectáculos, realizando entrevistas a cantantes, agrupaciones y actores locales, nacionales e internacionales, asimismo me he especializado en K-Pop y K-Dramas. En estos años laborando en la empresa, he adquirido conocimientos sobre posicionamiento SEO en Google y Analitycs, así como desarrollo de contenido para redes sociales.

Ver más