Show

Anahí celebra en cuarentena el cumpleaños de su esposo Manuel Velasco

En medio de la cuarentena por Covid-19, la intérprete mexicana celebra el cumpleaños número 40 de su esposo, el político Manuel Velasco

Por  Gilberto Coronel

Anahí festeja el cumpleaños de su esposo Manuel Velasco(Instagram)

Anahí festeja el cumpleaños de su esposo Manuel Velasco | Instagram

Al lado de toda su familia, así fue como celebró Anahí el cumpleaños número 40 de su esposo, el político Manuel Velasco, con quien se casó en 2015 y tuvo dos hijos, Emiliano y Manuel Velasco Puente.

En medio de la cuarentena por Covid-19, la intérprete de 36 años compartió una emotiva fotografía al lado de sus tesoros más preciados, sus dos hijos, y junto al hombre de su vida, misma que recibió más de 500 mil reacciones.

"Feliz cumpleaños!!!! Te amamos ! Eres el mejor !! Siempre juntos!", escribió Anahí en la descripción de la fotografía con la que felicita a Manuel Velasco.

Rápidamente logró obtener miles de comentarios para felicitar al afortunado cumpleañero y quienes más se hicieron presentes entre las felicitaciones fueron sus seguidores de México y Brasil, mismos que siguen cada paso de la estrella.

Anahí enternece a sus seguidores con fotografías de sus hijos

La exRBD constantemente causa gran ternura entre sus seguidores, esto al compartir imágenes de sus hijos, Manuel y Emiliano, siendo el último el recién nacido y sus fanáticos agradecen este detalle, ya que la actriz continúa dejando que estos formen parte de su vida personal.

El pasado 3 de febrero fue cuando Anahí compartió la primera fotografía de Emiliano, quien nació ese mismo día y llegó a alegrar aún más las vidas de sus padres y su hermano mayor.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo