Show

Anahí celebra su cuarto aniversario de bodas con tierna foto

Anahí se encuentra felizmente casada con el gobernador de Manuel Velasco Coello, con quien procreó a su primer hijo llamado Manuel

Por  Carlos Barrios

Anahí celebra su cuarto aniversario de bodas con tierna foto(Instagram)

Anahí celebra su cuarto aniversario de bodas con tierna foto | Instagram

Anahí se encuentra festejando una fecha muy especial y es que el día de hoy al exRBD cumple siete años junto a su esposo, además de cuatro de casada con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Con una tierna foto en su cuenta oficial de Intagram, la famosa dejó en claro que el político es el gran amor de su vida y le agradeció con unas bellas palabras.

Hoy es un día muy especial! Celebramos 7 años juntos y 4 de casados!! Cada día le doy gracias a Dios por tu vida y la familia que somos. Te amo al infinito mi güero mayor, escribió.

Recordemos que Anahí se alejó del mundo del espectáculo desde hace mucho tiempo ya que se ha dedicado a sus labores como primera dama, además del cuidado de su hijo a quien siempre presume en fotos.

Cabe mencionar que la última vez que se le vio a la actriz de telenovelas fue hace seis meses en la Ciudad de México, donde mencionó que tal vez podría regresar al mundo de la farándula.