Selecciona tu región
Show

Anahí comparte su rutina de ejercicios saltando y todos la quieren hacer

Por Carlos Barrios

-

Anahí de 38 años de edad ha dejado a más de uno de sus seguidores con el ojo cuadrado, esto después de compartir un video de como entrena duro la guapa mujer quien usó una banda elástica para dar saltos mientras abre sus piernas para fortalecer sus músculos, además se le ve muy buena condición.

Y es que hace unos días Anahí apareció luciendo un super abdomen, es por eso que en esta ocasión decidió compartir un video de como se le ve entrenando lo que sorprendió a todos debido a los enormes saltos que daba la bella mujer quien tiene rato que no aparece en una telenovela.

Como era de esperarse sus fans de diversos países le dijeron a cantante mexicana que tiene un cuerpo increíble a pesar de tener dos hijos y le comentaron que esperan verla pronto en el mundo de las telenovelas, pues como ya lo saben el último proyecto que hizo en la pantalla chica fue en Dos Hogares.

"Tu empiezas el día con ejercicios yo con sueño ay te adorooo vamos vamos", "Anahi! Si quiero llegar a este cuerpazo", "Quiero que la barriga de Anahí coma como una condenada sin ejercitarse con este enfoque", "La princesa del pop latino escuchando la princesa del pop @britneyspears", le escriben a Anahí en el video.

Otra de las cosas que ha estado haciendo Anahí en los últimos días es todo lo que ha logrado con su carrera artística, es decir ha contado anécdotas de algunos de sus videos, además de las telenovelas en las que ha participado.

Su regreso en 2020 

Recordemos que en 2020 no solo regresó Anahí al mundo de los escenarios, sino con casi toda la banda de RBD con quienes ofreció un concierto virtual llamado Ser o Parecer el cual tuvo gran éxito, pero no estuvieron Dulce María ni Poncho Herrera, por lo que estos famosos podrían regresar en con la banda en un segundo concierto, aunque todavía están en pláticas los fans esperan que pronto estén todos juntos.

Cabe mencionar que Anahí tiene muy buena relación con todos sus compañeros a quienes menciona en los anécdotas que comparte en su cuenta de Instagram.

Leer más: Paola Rojas de outfit a cuadros un diseño perfecto para la temporada de frío

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más