Show

Anahí comparte video de ultrasonido y fans estallan de amor

Anahí decidió mostrarle al mundo como va el crecimiento de su segundo bebé quien ya tiene a todos locos de amor

Por  Carlos Barrios

Anahí comparte video de ultrasonido y fans estallan de amor(Instagram)

Anahí comparte video de ultrasonido y fans estallan de amor | Instagram

Anahí tiene a todo lleno de amor a todo mundo pues compartió en redes sociales el ultrasonido de su pequeño Emiliano, segundo bebé que espera con muchas ansias y será recibido con los brazos abiertos de sus padres quienes lo esperan con ansias, ya que la actriz siempre ha deseado tener una enorme familia.

Hasta el momento el video de la exRBD cuenta con más de medio millón de reproducciones y los comentarios los cuales están llenos de bendiciones siguen llegando cada vez más pues no es una sorpresa que la futura madre sea una de las mujeres más famosas de la farándula mexicana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Que alegría verte compartir esto con nosotros eres parte de mi, somos familia! Te amo!!! Mi felicidad es tuya felicidad, es verte feliz", "Los amo. Que Dios los bendiga! Me muero de amor", le escribieron a Anahí al compartir el momento más emotivo de su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emiliano��Te esperamos con tanto amor.❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Por si fuera poco otra de las publicaciones de la cantante que dio mucho de que hablar hace un par de semanas fue el rencuentro que tuvo con sus excompañeros de RBD, con quienes se convirtió en una de las bandas más éxitos de México, pues llevaron su música a distintas partes del mundo.

Dicho reencuentro sigue manteniendo a todos en suspenso pues podría tratarse del regreso de una gira más y aunque ningún miembro ha confirmado dicha noticia son millones los que desean verlos una vez más sobre el escenario para cantar sus mayores éxitos.

Cabe mencionar que Anahí tiene su propio portal en internet donde da tips sobre como mantener una vida saludable, además del cuidado de los hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo