Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Anahí entrega apoyos a damnificados por sismo

A través de Instagram, la esposa de Manuel Velasco, el gobernador de Chiapas, comparte algunas imágenes para mostrar que los recursos llegan a las personas que lo necesitan.

Por: Jorge Rodarte

Anahí entrega despensas a afectados en Chiapas. Foto: Instagram

Anahí entrega despensas a afectados en Chiapas. Foto: Instagram

La actriz  Anahí entregó los primeros apoyos a las personas damnificadas por el sismo del 7 de septiembre.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, comparte algunas imágenes para mostrar que los recursos están llegando a las personas que lo necesitan. 



"En Berriozábal entregando parte de la ayuda que juntos logramos reunir. Gracias a todos. A pesar de el difícil momento que están viviendo tienen un abrazo y una sonrisa para dar", escribe Anahí en Instagram.

La también cantante se solidariza con los afectados de tan terrible desgracia que les tocó vivir, y  por medio de su red scial les manda decir que no están solos.

"Todos estamos preocupados y queriendo ayudar. Siguen llegando cosas asi que seguiré entregando todo, tengan confianza que todo lo llevaré aunque no lo suba a mis redes. GRACIAS", posteó.

Se viste de negro.

Anahí  se vistió de luto para gritar "¡Viva México!" en Chiapas.  Al igual que Angélica Rivera, Primera Dama de México, la cantante rindió un homenaje a las víctimas del terremoto en Chiapas.

Ante la devastación que vivieron miles y miles de familias en Chiapas por el sismo la noche del pasado jueves 7 de septiembre, se llevó a cabo la ceremonia del tradicional grito de “¡Viva México!” en la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez a cargo del gobernador Manuel Velasco, acompañado de su esposa Anahí.

Tanto la cantante y ex actriz, como su esposo, vistieron de negro, ante el luto y dolor por las personas que fallecieron por el terrible terremoto.

El diseñador encargado de vestir a la Primera Dama Chiapaneca fue José Ramón Hernández.Aunque la mayor parte de su conjunto era en tono negro, en la parte frontal lució un bello bordado de flores de diversos colores; dicho detalle estuvo a cargo de manos artesanas de Chiapas.

La ex RBD optó por recogerse el pelo y no lucir joyería, haciendo su look más sobrio ante el ambiente de dolor en el estado.

Muy criticada.

Anahi fue criticada en días pasados por un mensaje que dio mientras ayudaba a las víctimas que dejó el sismo de 8.2 grados en la escala Richter que sacudió algunos estados de México dos semanas atrás.

La intérprete de temas como "Rumba" compartió varios videos en los que se le ve en lugares afectados por el movimiento telúrico; sin embargo, en uno de las pequeño clips le dio mucha importancia a su aspecto físico.

"Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa", mencionó.

Tras la publicación de la grabación varios de los fans de Anahi salieron a defenderla; mientras que otros twitteros críticaron el comentario que lanzó la famosa en medio de la tragedia.

En esta nota:
  • anahí
  • chiapas.
  • méxico
  • sismo