Show

Anahí hizo enojar a Ninel Conde en el pasado por caprichosa

Anahí hizo que Ninel Conde estuviera a punto de perder su vuelo debido a que no llegó el vestuario que ocupaba para grabar, por lo que causó la molestia de la artista

Por  Carlos Barrios

Cuando Anahí hizo enojar a Ninel Conde por caprichosa(Instagram)

Cuando Anahí hizo enojar a Ninel Conde por caprichosa | Instagram

No solo Ninel Conde es tema del momento en redes sociales, también lo es Anahí de 37 años de edad, quien está a unos días de tener un reencuentro con la banda RBD, con la cual alcanzó fama mundial hace varios años, además también trabajó con Ninel Conde en la telenovela Rebelde y le hizo pasar un disgustó muy grande mientras grababan juntas.

Como muchos sabrán hace algunos años se decía que trabajar con Anahí en las telenovelas era muy pesado debido a que era una chica muy especial, por lo que causó varios disgustos entre sus compañeros en aquella época y Ninel Conde sufrió los berrinches de Anahí cuando esta última se quejó por un vestuario, por lo que la ahora recién casada estuvo a punto de perder un vuelo, e incluso no grabó las escenas que le tocaban, por lo que causó el enojo de la grupera.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque Ninel Conde dijo que no se podía molestar con Anahí, pues aseguró que ella también había hecho lo mismo en el pasado, los usuarios se dieron cuenta de la cara de enojo que tenía en ese momento la Bombón Asesino, por lo que más de uno comentó la reacción de la grupera.

"Se nota que Ninel estaba molesta, muy molesta", "Aquí Ninel se venía muy bella sin tantas cirugías como hoy en día... Ya no te operes más Ninel, porque eso ha hecho que pierdas belleza!", "Y. Ninel aguantándose las ganas de quejarse. Y pues tuvo razón la Anahí al final el encabezado dice que por un berrinche", le escribieron a Ninel Conde en redes sociales al ver la entrevista.

Yo me tengo que ir aproximadamente en diez minutos al aeropuerto y creo que ya no voy a grabar nada. Yo la quiero mucho y de repente me ha pasado y he hecho o mismo y no puedo tirarle a nadie y menos a ella, pero bueno pues ni modo, ahora si que me tengo que ir al aeropuerto, dijo Ninel Conde.

Otra de las cosas de las que se percataron los internautas es de ver la belleza natural de las dos mujeres, quienes en el pasado eran consideradas demasiado atractivas debido a su naturalidad, pero hoy en día sus mismos fans les han dicho que han abusado de las supuestas cirugías plásticas.

Para quienes no lo saben hoy en día estas famosas se han retirado un poco del medio de la farándula para enfocarse en su vida personal, ya que Anahí está muy enfocada en sus familias la cual presume en todo momento en redes sociales, mientras que Ninel Conde, quien se acaba de casar con Larry Ramos, aseguró que se va alejada del mundo de la farándula por un tiempo.

Estoy ahorita por grabar mi disco, un nuevo disco que estamos planeando ... es un disco que es muy importante para mí, va dedicado 100 por ciento a mis hijos. Creo que con eso estaré cerrando un ciclo en mi vida a nivel artístico", comentó sobre su retiro hace unos días.

Por su parte Anahí aunque ya no ha realizado telenovelas sigue muy al pendiente de sus seguidores, ya que el reencuentro con RBD está muy pronto, por lo que se ha mantenido muy activa en Instagram, donde sus fans le piden a gritos que regrese a las telenovelas, pero hasta el momento no está del todo interesada.

Algo que muchos recuerdan de Anahí es que siempre fue la sensación cuando cantaba el tema Salvame, balada que le dio gran popularidad al grupo y es que el sentimiento con la cual la canta hace que más de uno se identifique con ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo