Selecciona tu región
Show

Anahí recuerda su primera aparición en televisión; tenía apenas 2 años (VIDEO)

Por Gilberto Coronel

-

México.- ¡Así comenzó nuestra historia! Comparte la actriz y cantante mexicana Anahí al recordar cómo fue su primera aparición en televisión, que dejó a todos encantados con ella y hasta la fecha sigue siendo una de las actrices que a todos les agrada ver en la televisión.

A través de un video publicado en Instagram, Anahí recuerda sus inicios en el mundo del entretenimiento, que fue en Chiquilladas, cuando apenas era una pequeñita de dos años, que con su carisma, personalidad e inteligencia logró robarse la atención de todos los televidentes.

En el video relata que un día visitó Chiquilladas, el programa del momento, donde su hermana Marichelo Puente participaba, según le cuentan sus familiares, se armó de valor, se paró frente a todos los presentes mientras estaban en una pausa y con un cepillo en la mano comenzó a cantar y a bailar. "Algo pasó en mi corazón que dije: 'yo quiero ser como ellos'", contó.

Desde ese momento llamó la atención de todos, la grabaron y de forma espontánea comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento, siendo la más pequeñita del programa. En el video también anexa la primera vez que apareció en televisión, donde entusiasmada compartió su nombre y edad frente a la cámara.

"La verdad es que lo recuerdo como algo hermoso, como una sorpresa linda del destino, que me tenía preparadas cosas maravillosas en mi vida", externó. Con apenas dos añitos, Anahí marcó el programa infantil con cómicas frases que la colocaron como una de las favoritas, hasta tener su propia sección titulada "El buzón de Anahí".

Desde ese momento, Anahí comenzó a tener diferentes participaciones en la televisión mexicana, siendo La pícara soñadora, Madres egoístas, Muchachitas, Mi pequeña traviesa, El diario de Daniela, Mujeres engañadas, Locura de amor, Primer amor, Clase 406 y Rebelde algunos de sus proyectos más recordados.

En la actualidad, Anahí ya no hace telenovelas; su último proyecto fue Dos hogares, aunque se mantiene vigente en la industria de la música, en donde se mantiene muy activa y recientemente hizo su regreso luego de cinco años ausente al lado de Moderatto con el sencillo 'Nuestro amor', una regrabación de RBD.

Leer más: Mhoni Vidente asegura que el diablo y sus demonios estarán sueltos en Navidad

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más