Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Anahí ¿usa una "pancita" falsa para lucir embarazada?

Días antes de anunciar la pronta llegada de su primer bebé, en sus redes sociales lucía un tonificado y plano vientre

El pasado fin de semana la ex cantante Anahí, esposa del Gobernador de Chiapas, anunció su embarazo. Sus fieles fanáticos no dudaron en mandarle toda clase de felicitaciones y bellas palabras.

Sin embargo, hay quienes se muestran incrédulos ante el embarazo de la ex RBD, ya que días antes de anunciar la pronta llegada de su primer bebé, en sus redes sociales lucía un tonificado y plano vientre.

Foto: Instagram @anahi

En la exclusiva que muchos aseguran vendió a la Revista Caras, Anahí mostraba un ya desarrollado vientre y una gran sonrisa, ante la espera de su hijo junto a su esposo Manuel Velasco.

Foto: Facebook Manuel Velasco

Pero en cuestión de días comenzaron las especulaciones sobre la veracidad de la gestación, pues usuarios de redes sociales y fanáticos mismos de la cantante, notaron que fue en pocos días en los que la pancita le aumentó mucho, por lo que especulan que utilizó una almohada para fingir.

Además, se dice que en una mujer tan delgada y con gusto por el ejercicio como Anahí, la pancita de embarazo se nota a los 5 meses de embarazo, y aun así, no se abulta tanto como lo ha lucido la Primera Dama de Chiapas.

 

¿Crees que Anahí este fingiendo un embarazo?

 

De acuerdo con el portal TVNotas, hay quienes dicen que fingió su embarazo, pues habría contratado a una madre sustituta, con tal de no perder su figura, aunque por supuesto, se trata de puros rumores.

Y sobre que Anahí vendió la exclusiva de su embarazo la Revista Caras, esto comentó al respecto en su cuenta de Twitter. 

"Compartí esta hermosa noticia en CARAS porque NO compran exclusivas y les tengo un cariño muy especial, siempre ha sido así".