Selecciona tu región
Show

Anahí vuelve a su icónico look de Mía Colucci y sus fans se emocionan

Por Carlos Barrios

-

Anahí de 38 años de edad de nueva cuenta deja en claro que ama demasiado su personaje de Mía Colucci el cual interpretó en la telenovela Rebelde en 2004, es tanto su admiración por este personaje que le dio fama internacional que volvió con el look que tenía en esa época.

Y es que como muchos recordaran desde hace tiempo la intérprete de Salvame traía el cabello castaño desde que se convirtió en madre, dejando atrás el recuerdo de Mía Colucci, pero desde principios de diciembre ha compartido algunas cápsulas donde se le ve con el icónico look con el cual marcó a toda una generación.

Dicha imagen de Anahí se debe a que hizo unas colaboraciones con el grupo de rock Moderatto donde se le ha visto muy guapa en las grabaciones, incluso sus fans recuerdan como se miraba en las giras que hizo con RBD al volver al cabello rubio, además de haberse preparado físicamente pues en su Instagram compartió diversas rutinas de ejercicio.

"Hay pero que belleza de mujer", "Anahí és Mía, Mía és Anahí!", "Dios que mujer más hermosa", "Tu muy bien mami! Ya leí a todo, solo me falta el hijo!", "Parece hermana de Luisiana Lopilato", "Millones de bendiciones Anahi, gran talento, entrega en ese reencuentro virtual", escriben los fans de Anahí.

Para quienes no lo saben Anahí se lanzó del mundo del espectáculo desde que formó una familia, pero sus fans seguían con la esperanza de que ella regresara algún día, y fue con el reencuentro de RBD donde la vimos triunfar nuevamente, además ha estado un poco más centrada en temas de maternidad.

Si echas un vistazo a las redes sociales de de la también actriz podrás ver los tips no solo de belleza, sino de maternidad con los cuales sorprende a muchos pues en estos años aprendió bastante sobre esta nueva etapa en su vida, por lo que sigue muy al pendiente de sus fans.

Cabe mencionar que supuestamente se espera otro reencuentro de RBD para este año, pero aún no se ha confirmado nada, por lo que todos esperan que realmente se reúnan incluyendo a Dulce María y Poncho Herrera quienes no estuvieron en el concierto pasado.

Leer más: Adriana Fonseca y la admiración que siente por Gaby Spanic en La Usurpadora

Síguenos en

Temas

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Golfo de México. Su experiencia en los medios de comunicación inició en el 2017 como reportero digital del portal de noticias debate.com.mx, en el cual se ha especializado en contenido del mundo de la farándula mexicana y extranjera, además de realizar entrevistas a diversas personalidades del mundo del espectáculo como actores, productores y guionistas

Ver más