Show

Anahí y Manuel Velasco, así inició la historia de amor entre la ex RBD y el ex Gobernador de Chiapas

Manuel Velasco y Anahí contrajeron matrimonio el 25 de abril de 2015 en la hermosa Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas; la ex RBD tuvo una austera boda

Por  Francisco Inzunza

Fruto de su matrimonio la ex RBD Anahí Puente, tiene dos adorables hijos.

Fruto de su matrimonio la ex RBD Anahí Puente, tiene dos adorables hijos.

La cantante y ex actriz de Televisa Anahí, y el político Manuel Velasco se conocieron en 2012 gracias a un amigo en común. Poco a poco el amor fue surgiendo entre ambos. Cuando se dio a conocer este noviazgo de Anahí Giovanna Puente Portilla (nombre completo de la cantante), se originó cierta controversia, pues una vez más, una actriz de Televisa tenía una relación amorosa con un político.

Manuel Velasco Coello, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, es hijo de Leticia Coello Garrido, presidenta honoraria del sistema DIF Chiapas y José Manuel Velasco Siles, quien fuera un reconocido neurocirujano; el padre del esposo de Anahí murio a los 39 años de edad. Asimismo es nieto del médico y exgobernador de Chiapas, Manuel Velasco Suárez. El padre de los hijos de la ex RBD, fue hace unos años Gobernador de este estado en el sur de la República Mexicana. También ha ocupado cargos como Diputado Local, Diputado Federal y Senador de la República por el estado de Chiapas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En una entrevista que Anahí dio a la revista Caras México en 2013, expresó lo siguiente con respecto a su noviazgo con Manuel Velasco:

Admiro su integridad porque me ha demostrado ser un hombre con valores y principios, me encanta el lugar que le da a la familia y el amor con el que trata a su madre. Admiro la fortaleza que tiene para nunca dejar de luchar por sus objetivos pero sobre todo, que es un hombre muy bueno, muy noble y con un gran corazón.

Tras darse a conocer el noviazgo entre Anahí y Manuel Velasco (quien en ese momento ya era Gobernador de Chiapas), la cantante comenzó a acompañar a su novio a varios actos oficiales en Chiapas. A través de redes sociales ambos presumían paseos por bellezas naturales como el Cañón del Sumidero, partidos de fútbol y más. En el 2014 la actriz de telenovelas lo acompañó en la ceremonia del Grito de Independencia, que se llevó a cabo en Tuxtla Gutiérrez.

En octubre de 2014 Manuel Velasco Coello le dio el anillo de compromiso a su novia Anahí. "Hemos compartido tantas cosas, hoy les comparto el momento más feliz de mi vida, estamos comprometidos", expresaba en aquel entonces la cantante. Manuel Velasco y Anahí contrajeron matrimonio el 25 de abril de 2015 en la hermosa Catedral de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. La ex RBD tuvo una austera boda, ante la difícil situación económica en México. En sus redes sociales ambos compartieron algunas fotografías de su enlace matrimonial.

En el 2015 la boda de Anahí y Manuel Velasco, fue llamada la boda del año. Foto: Instagram @velascom_ 

El hermoso vestido de novia de Anahí fue diseñado por Benito Santos, con la colaboración de artesanas de Chiapa de Corzo, Chiapas. El vestido fue en corte princesa con escote palabra de honor, decorado con flores bordadas a mano por varias artesanas chiapanecas. En abril pasado Anahí y Manuel Velasco cumplieron cinco años de matimonio. En su cuenta de Instagram el político dedicó este mensaje a su esposa y madre de sus hijos:

Hoy más que nunca le doy gracias a Dios por habernos unido, gracias a la Virgen de Guadalupe por bendecir nuestro matrimonio, gracias a la vida por la alegría de hacernos padres y sobre todo, ¡gracias a ti por ser mi esposa, mi compañera y el amor de mi vida, te amo Anahí.

Manuel Velasco compartió estas fotos de su boda con Anahí, con motivo de su aniversario número cinco. Foto: Instagram @velascom_ 

Fruto de su matrimonio, la ex RBD Anahí Puente tiene dos adorables hijos: Manuel, su primogénito nació la noche del 17 de enero de 2017; su segundo hijo Emiliano nació en los últimos minutos del 2 de febrero de 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gratitud y amor. ❤️ Gracias por un cumpleaños muy especial.

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo