Show

Anahí y Manuel Velasco estarían esperando a su segundo hijo

La cantante Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, estarían esperando a su segundo hijo; fotos en Instagram anunciarían la noticia

Por  Jorge Rodarte

La cantante Anahí y su esposo Manuel estarían esperando a su segundo hijo.(Instagram)

La cantante Anahí y su esposo Manuel estarían esperando a su segundo hijo. | Instagram

La cantante Anahí y su esposo, el político Manuel Velasco, estarían esperando a su segundo hijo; unas fotografías que aparecen en lal cuenta de Instagram de la también actriz anunciarían la noticia.

 

Anahí, cantante de temas como "Me hipnotizas", "Rumba" y "Mi delirio", entre otros más, tendría al menos unos cinco meses de embarazo. Unas imágenes que comparte la periodista Nelssie Carrillo confirmarían el nuevo embarazo de Anahí.

Y otra foto que evidencia el nuevo embarazo de la exintegrante de RBD  y que también se publica en Instagram, es la referente a Manuelito, su primer hijo. El pequeño sale en ella sonriente, rodeado de unos globos azules.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

 

Por los colores de los globos, se deduce que quizá Anahí espera a un niño.

El primer hijo de Anahí y Manuel Velasco Coella nació en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en  enero de 2017 y pesó 2.6 kilos y midió 49 centímetros.

Manuel Velasco y Anahí unieron se casaron  el 25 de abril de 2015 en la catedral de San Cristobal de las Casas, Chiapas  y el 11 de septiembre de 2016  hicieron público en la revista Caras que esperaban a su primer hijo.