Show

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella

Anastasia Kvitko, influencer rusa de 25 años, cautivó a todos sus seguidores con un tierno disfraz de gatita con el que lució su espectacular figura

Por  Gilberto Coronel

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella(Instagram)

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella | Instagram

Estados Unidos.- La celebración favorita de la influencer rusa Anastasia Kvitko, de 25 años, sin duda es Halloween y se puede deducir porque es en esta fecha cuando no pierde la ocasión de disfrazarse de distintos personajes, como en esta ocasión que recordó cuando el 31 de octubre de 2018 fue una tierna gatita que dejó a todos soñando con ella desde que compartió la fotografía en Instagram.

La jovencita ha cautivando las miradas de todos al vestir un ajustado body negro de encaje y manga larga con el que mostró que tiene los mejores atributos y lo acompañó con unas zapatillas del mismo color y unas orejitas de gatita que la hicieron lucir muy hermosa, como de costumbre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, misma que ha llegado a los 214 mil me gustas, la vemos posando de perfil con su perrito en los brazos, mientras voltea a ver lo tierno que luce con un disfraz de calavera que le compró para que estuviera vestido para la ocasión.

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella
Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella. Foto: Instagram

Anastasia dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores con este atuendo, con el que demuestra por qué la reconocen actualmente como "la Kim Kardashian Rusa". En otra ocasión también deslumbró con otro disfraz, que hasta se creyó que era parte del clan más mediático del mundo, las hermanas Kardashian-Jenner, ya que lució un cuerpazo de infarto, una belleza de envidia y una cabellera de lujo.

Fue durante el pasado Halloween de 2019 cuando Anastasia logró enamorar a todos sus seguidores al vestirse como angelita, ella vistió un ajustado atuendo en color blanco con el que marcó sus curvas y dejó al descubierto sus envidiables atributos. Con un body muy ajustado, un corsé, capa, botas de piel en color beige, alas y un aro en la cabeza, la joven dejó a todos encantados y soñando con ella durante varios días después de la publicación.

En las fotografías, publicadas justo un 31 de octubre, la vemos de espaldas, de frente y hasta de perfil, mostrando que todos sus lados son perfectos, además, luce una cabellera rubia y ondulada que hace recordar a aquella vez en que las famosas hermanas de Keeping up with the Kardashian cambiaron sus melenas oscuras por un color rubio con el que enamoraron a todos.

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella
En disfraz de ángel mostró ser la más hermosa. Foto: Instagram

La bellísima Anastasia Kvitko se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde la vemos en viajes, de paseo, con sus mascotas, en casa, con algunos regalos que le hacen llegar, disfrutando de días soleados, cocinando y hasta leyendo algunos libros, por lo que su cuenta es una parte esencial para conocerla más a fondo y así comenzarla a seguir en sus redes sociales.

Sin duda alguna podríamos decir que esta es la versión más hermosa de la socialité, a quien siempre han tomado como una gran inspiración las mujeres del mundo, esto debido a que es acreedora de una belleza inigualable, un cuerpo escultural, algunas marcas que se venden muchísimo en el mundo y una familia que siempre está siendo el centro de atención.

¿Quién es Anastasia Kvitko, la Kim Kardashian Rusa?

Anastasia Kvitko es una modelo e influencer quien, en redes sociales, fue bautizada como la "Kim Kardashian rusa", por las fotografías y videos que publica en su cuenta de Instagram (donde tiene 11.7 millones de followers), en los que muestra el escultural cuerpo que tiene, publicaciones un tanto similares a las de la socialité perteneciente al aclamado Clan Kardashian-Jenner.

Anastasia Kvitko con disfraz de gatita deja a todos soñando con ella
Anastasia Kvitko se ha convertido en una popular figura de las redes sociales. Foto: Instagram

Sin embargo, en varias ocasiones la modelo rusa ha dicho que no le gusta ser comparada con la empresaria Kim Kardashian, ya que menciona que la esposa de Kanye West, "está muy lejos de mí". Al igual que a las versiones mexicanas de la socialité del Clan Kardashian-Jenner, a la bella Anastasiya se le ha criticado por mostrar un cuerpo en redes sociales que, supuestamente, es producto de una serie de cirugías estéticas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo