Selecciona tu región
Show

Anastasia Kvitko demuestra con bañador cortísimo que "tiene todo" para seducir al mundo entero

Anastasia Kvitko tiene 25 años de edad y es una de las modelos y youtubers más exitosas en redes sociales

Por Jorge Rodarte

-

México. La belleza de Anastasia  Kvitko no tiene límites y eso lo saben sus millones de seguidores en Instagram, quienes diariamente la siguen en sus publicaciones y siempre los sorprende con su encanto.

Anastasia comparte ahora en sus redes sociales otra imagen suya en la que luce su cuerpazo en un traje de baño cortísimo con el que demuestra que tiene "todo" para seducir al mundo entero. 

La famosa modelo derrocha belleza y glamour en sus post y como prueba de ello el más reciente donde luce un traje de baño cortísimo que la hace verse majestuosa y presume su figura escultural.

Leer más: Frida Sofía hace público que un allegado a Alejandra Guzmán le ofrece dinero para que "se suicide"

Foto de Instagram

Kvitko posa en un yate a plena luz del día y en una toma de cuerpo completo consigue inquietar a sus seguidores, quienes rápidamente la llenan de halagos por su belleza y reaccionan con comentarios como "diosa", "única" y "espectacular".

Anastasia es una famosa modelo rusa que ha conseguido acaparar la atención en redes sociales desde que se dio a conocer en ellas y diariamente suma fans, puesto que gusta de publicar fotos donde siempre posa seductoramente.

Kvitko es una de las modelos más populares de Instagram y alcanza ya  los 12.2 millones de seguidores que no pierden detalle de las fotografías que comparte y a todos encanta.

Su cuerpo escultural es la admiración de hombres y mujeres de todos los países. Tiene 25 años de edad y en días pasados cautivó con un conjunto negro conformado por un top escotado, una mini falda y unas medias de red.

Además le encanta viajar por distintas partes del mundo y en sus redes publica algunos de los instantes inolvidables que pasa en países donde disfruta paisajes, escenarios, cultura y gastronomía de los mismos.

Foto de Instagram

Leer más: Dos conductores dejan el programa Hoy; "Qué gran aventura", escribe uno de ellos en Instagram para decir adiós

12 Series que Netflix canceló el 2020 
Síguenos en